Se puso al día

Las divisiones de hockey sobre césped de San Lorenzo completaron la fecha que adeudaban por el torneo metropolitano. El resultado de la jornada de competencia dejó dos triunfos y una derrota para los representativos del Ciclón.

Se puso al día
San Lorenzo cumplió con fechas adeudadas en el campeonato de hockey sobre césped.(Roberto Tuero para Prensa CASLA)

Las diversas categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo disputaron una de las fechas adeudadas. Es así que la primera jugó la séptima fecha, mientras que la “B” y la “C” completaron la jornada 11 y 3 respectivamente.

El primer equipo dirigido por Javier Gamo recibió a SITAS, en Ciudad Deportiva. El encuentro fue controlado por el Ciclón, que neutralizó las ofensivas de su rival y capitalizó las jugadas que generó. Así fue como, el local se quedó con el triunfo por 2-0 y las autoras de los tantos fueron: Camila Goroso y Clara Logüercio. Con este triunfo el combinado azulgrana se aleja de la zona de repechajes.

Por su parte, la primera “B” comandada por Felipe González visitó a CISSAB. El desarrollo del partido fue de ida y vuelta, ya que ambos equipos se mostraron finos al momento de definir las jugadas. Pero sobre el final, el dueño de casa anotó y se quedó con la victoria por 4-3. Los goles del Ciclón los hicieron: Charo González, Camila Vázquez y Barbara Pieratini.

En tanto, el domingo, la tira “C” conducida por Mariano Fernández enfrentó a Pucará “D”, en Ciudad Deportiva. El juego fue dominado por San Lorenzo, que no dio ventajas ni en ataque ni en defensa. Además, estuvo preciso a la hora de convertir y se llevó el partido por 5-1. Las goleadoras del encuentro fueron: Erica Limardo, Daniela Zayas, Samira Salas, Paula Cirillo y Florencia Natalutti.

El próximo fin de semana, el primer equipo de la institución visitará a Quilmes, el sábado 5 de noviembre. Ese mismo día, la “B” se cruzará con CUBA, mientras que el domingo la “C” se enfrentará con Liceo Militar “B”. 


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.