Hay presente, sobra futuro

¡Dale campañón!

¡Tremendo lo de las chicas de San Lorenzo! La categoría Intermedia metió 14 triunfos en 15 partidos, terminó en el primer lugar del campeonato y jugará los playoffs de fin de año en busca del título. ¡Aplauso, medalla y beso!

¡Dale campañón!
No solo el presente de la Primera de hockey merece el aplauso que recibió; el último fin de semana venció a Universitario de La Plata y sacó pasajes para jugar la Zona Reubicación en el segundo semestre del año. Pero el logro no queda ahí. La categoría en la antesala a la mayor, la Intermedia, logró un campañón: ganó 14 partidos de 15 en juego, terminó en la cima del campeonato y se aseguró un lugar en los playoffs de fin de año. ¡Tremendo!
 
El Ciclón ganó los primeros 10 partidos, donde empezó a demostrar que era un equipo serio, rápido en los contragolpes y hábil para la tenencia del balón. En la fecha 11 estuvo el único tropezón, ante Liceo Naval, por 1-0. Después, otros 4 triunfos seguidos ante SAG, Banfield, Ciudad de Buenos Aires y un cierre espectacular en un partidazo con Universitario de La Plata, donde San Lorenzo triunfó por 4-2. Y confirmó el primer puesto del campeonato. Palo bonito, palo, eh, las mejores de la B.
 
Gracias a que la Primera División terminó entre los cuatro mejores de su torneo, la Inter también jugará la Zona Reubicación. Una vez que termine ese campeonato, el Ciclón jugará los playoffs en busca del título, arrancando en semifinales ante el que obtenga el segundo lugar en la segunda rueda.
 
Javier Gamo, DT tanto de la Primera como de la Intermedia, contento por ambos logros conseguidos comentó: "A principio de año nos propusimos tratar de lograr entrar a los playoffs, salir primero entre 14 equipos no es nada fácil, por eso es una alegría mayor. Ahora vamos por el título, aunque sabemos que es difícil, para coronar todo el trabajo que estamos realizando".
 
"El trabajo en Inferiores creció muchísimo, antes se trabajaba con una sola línea, ahora somos 4 tiras, por eso mismo la participación de los entrenadores, con Ignacio López a la cabeza, aumentó muchísimo. Por mi parte, trabajar en San Lorenzo me enseñó un montón, es un club enorme, con un Departamento de Deportes Federados muy grande, entonces tenés contacto con mucha gente de la que podés aprender. En el 2018 el esfuerzo fue aun mayor, desde una pretemporada larga, hasta el correr de los partidos; se lograron dos objetivos muy importantes y estamos muy contentos por ello. Vamos por más", cerró Gamo.
 
Esto es una muestra más; los grandes árboles siempre nacen desde sus raíces. En el Ciclón hay presente, pero sobra futuro, y eso es aun mejor. ¡Vamos, chicas!

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y empate
HOCKEY SOBRE CESPED

PARTIDAZO Y EMPATE

San Lorenzo igualó 3-3 frente a GEBA, en la Ciudad Deportiva.

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.