ZONA REUBICACION - FECHA 1 POSTERGADA

Un tropezón que no es caída

San Lorenzo no pudo ante Banco Provincia como visitante y perdió 4-2. Los goles del Ciclón los convirtieron Goroso y Lo Guercio. El próximo sábado, desde las 16, Las Cuervas irán por el desquite cuando reciban a Hacoaj.

Un tropezón que no es caída
Un tropezón nunca es caída: siempre existe la posibilidad de levantarse y volver a empezar. En condición de visitante, San Lorenzo perdió 4-2 ante Banco Provincia y no pudo sumar su primer triunfo en la Zona Reubicación.
 
El local golpearía primero en Buena Vista, y a los pocos minutos del inicio del partido se pondría 1-0. En el tercer cuarto, el juego del Ciclón empezaría a mejorar y a dominar los hilos para dar vuelta el resultado: Goroso, desde el córner corto, igualó la chapa y Lo Guercio, de penal, puso el 2-1. Las dirigidas por Gamo intentaron cerrar el partido pero dos desacoples defensivos permitirían a Banco Provincia volver a tomar la delantera y ponerse 3-2. Casi sobre el pitazo final, Delfina Merino puso el 4-2 definitivo en un contragolpe letal.
 
Y ahora rápido nos podemos volver a levantar, Ciclón: el sábado, desde las 16, Las Cuervas chocarán con Hacoaj por la fecha 4 del campeonato. ¡Vamos, chicas!

ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.