Descargar app Sede 2.0

PLAYOFFS - SEMIFINAL

Los árboles caen de pie...

No pudo ser: San Lorenzo cayó ante Liceo Naval por 2-1 y se quedó en la puerta del título. No obstante, la Intermedia cierra una gran temporada, con la ilusión latente hasta el final y el mensaje de que hay futuro...

Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los árboles siempre caen de pie. Con lágrimas en los ojos, quizá, con el aplauso guardado en el corazón, pero con el pecho inflado de orgullo. Las chicas de Intermedia de San Lorenzo cayeron ante Liceo Naval por 2-1 y quedaron en la puerta del título en los playoffs. 

Pero el año de San Lorenzo es, sin duda, para destacar: en la primera rueda, el Ciclón terminó en el primer lugar del Metropolitano B con una campaña arrasadora: 14 triunfos en 15 partidos. No obstante, la Primera División también terminó en puestos de ascenso y llevó a que la Intermedia juegue la Zona Reubicación A/B. Ahí, las juveniles volvieron a soplar: finalizaron como escoltas de SIC, a sólo un punto. Se midieron ante equipos de la máxima categoría y dejaron muestras de que, en San Lorenzo, hay muchísimo nivel entre palos, bochas y goles.

En la Semi se cruzó con un durísimo Saint Catherines, pero el Ciclón sacó adelante la llave a puro corazón: fue 1-0 con gol de Constanza Lo Curto. 

Ante Liceo Naval se vivió un verdadero partidazo, pimpante, con muchas emociones, situaciones de gol y un muy buen nivel de juego. El conjunto de Nuñez golpeó primero, pero ahí mismo despertó a un Ciclón que se instaló directamente en el campo del rival. El gol iba a llegar, otra vez, en los pies de Lo Cuerto, que encontró un centro de la derecha y la empujó a la red para decretar el empate a los 8 minutos del tercer cuarto. En una de las últimas jugadas del partido, un córner corto le dio el 2-1 a Liceo que resultó definitivo. 

En la sensación del aplauso quedan muestras de que se hizo un gran trabajo. El futuro es prometedor. ¡Vamos, chicas! ¡Y vamos, San Lorenzo!

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
METROPOLITANO B - FECHA 1

¡Arrancó con sonrisa!

HOCKEY SOBRE CESPED
¡SE VIENE CON TODO!

Nuevo DT, ilusiones renovadas

HOCKEY SOBRE CESPED
#BALANCE2018

¡Una bocha para celebrar!

HOCKEY SOBRE CESPED
SIGUEN CRECIENDO

¡Tirá para arriba!