PLAYOFFS - SEMIFINAL

Los árboles caen de pie...

No pudo ser: San Lorenzo cayó ante Liceo Naval por 2-1 y se quedó en la puerta del título. No obstante, la Intermedia cierra una gran temporada, con la ilusión latente hasta el final y el mensaje de que hay futuro...

Los árboles caen de pie...

Los árboles siempre caen de pie. Con lágrimas en los ojos, quizá, con el aplauso guardado en el corazón, pero con el pecho inflado de orgullo. Las chicas de Intermedia de San Lorenzo cayeron ante Liceo Naval por 2-1 y quedaron en la puerta del título en los playoffs. 

Pero el año de San Lorenzo es, sin duda, para destacar: en la primera rueda, el Ciclón terminó en el primer lugar del Metropolitano B con una campaña arrasadora: 14 triunfos en 15 partidos. No obstante, la Primera División también terminó en puestos de ascenso y llevó a que la Intermedia juegue la Zona Reubicación A/B. Ahí, las juveniles volvieron a soplar: finalizaron como escoltas de SIC, a sólo un punto. Se midieron ante equipos de la máxima categoría y dejaron muestras de que, en San Lorenzo, hay muchísimo nivel entre palos, bochas y goles.

En la Semi se cruzó con un durísimo Saint Catherines, pero el Ciclón sacó adelante la llave a puro corazón: fue 1-0 con gol de Constanza Lo Curto. 

Ante Liceo Naval se vivió un verdadero partidazo, pimpante, con muchas emociones, situaciones de gol y un muy buen nivel de juego. El conjunto de Nuñez golpeó primero, pero ahí mismo despertó a un Ciclón que se instaló directamente en el campo del rival. El gol iba a llegar, otra vez, en los pies de Lo Cuerto, que encontró un centro de la derecha y la empujó a la red para decretar el empate a los 8 minutos del tercer cuarto. En una de las últimas jugadas del partido, un córner corto le dio el 2-1 a Liceo que resultó definitivo. 

En la sensación del aplauso quedan muestras de que se hizo un gran trabajo. El futuro es prometedor. ¡Vamos, chicas! ¡Y vamos, San Lorenzo!


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y empate
HOCKEY SOBRE CESPED

PARTIDAZO Y EMPATE

San Lorenzo igualó 3-3 frente a GEBA, en la Ciudad Deportiva.

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.