Descargar app Sede 2.0

¡Se viene con todo!

Nuevo DT, ilusiones renovadas

Mientras se prepara para una temporada en la que sueña con el ascenso a la máxima categoría, San Lorenzo sumó como entrenador a Gabriel Solleyro, ex ayudante de campo de Retegui y Vigil.

Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con las ilusiones cargadas y los cañones puestos en mejorar un 2018 histórico, San Lorenzo inicia la temporada con caras nuevas en el cuerpo técnico. El flamante entrenador de las chicas será Gabriel Solleyro, de una enorme trayectoria en el deporte, dirigiendo a clubes de gran prestigio en la Argentina y hasta trabajando en conjunto con el Chapa Retegui y Cachito Vigil en parte de las exitosas etapas de Las Leones y Los Leones.

"La base de todo proyecto es el trabajo. Está claro que estoy acá para ascender, pero aún estamos lejos de ser el equipo que busco. Ojalá pueda estar a la altura de lo que quiere San Lorenzo, soy un apasionado del deporte y siempre voy a dejar lo mejor de mí en cada lugar que me toque estar", comentó Solleyro.

Por otra parte, el DT aprovechó la oportunidad para presentar su estilo: "Si bien para mi jugar bien es ganar, siempre hay que trabajar mucho para conseguir resultados. En comparación con el fútbol, me identifico más con entrenadores como Bilardo o Simeone, pero en la forma de trabajo soy más parecido a Bielsa. Me gusta ejemplificar momentos del juego con situaciones de la vida cotidiana y que las chicas me puedan entender lo mejor posible"

Para el inicio de la temporada, que será el sábado, a las 16, visitando a Quilmes, el Ciclón tuvo una intensa pretemporada en Ciudad Deportiva que incluyó una jornada de trabajo en el Río de Quilmes y muchos amistosos para afinar detalles. Los resultados fueron

5-0 vs. Banfield.

0-5 vs. Vélez.

4-3 vs. Vélez.

5-1 vs. Hebraica.

2-1 vs. Mitre

0-0 vs. Universitario de La Plata.

3-0 vs. Quilmes B.

8-0 vs. Quilmes High School.

1-2 vs. Mitre

4-0 vs. Regatas de Avellaneda

6-1 vs. San Martín

3-1 vs. Carrasco Polo Club de Uruguay.

6-1 vs. Italiano B

1-0 vs. Ciudad B

"Como todo proceso nuevo, es lógico que tarde en arrancar, recién vamos a ver un equipo en plenitud en la sexta fecha. Hay muchas jugadoras lesionadas, todavía no está bien arraigada mi impronta y la competencia es muy exigente. Pero tenemos mucha fe, ojalá este año podamos lograr poner a San Lorenzo en lo más alto del hockey sobre césped", cerró Gabriel Solleyro.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEOS METROPOLITANOS

¡Tira y no afloja!

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

¡Las Cuervas vienen volando!

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO

Se mantiene la ilusión

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

El largo invicto llegó hasta acá