¡Se viene con todo!

Nuevo DT, ilusiones renovadas

Mientras se prepara para una temporada en la que sueña con el ascenso a la máxima categoría, San Lorenzo sumó como entrenador a Gabriel Solleyro, ex ayudante de campo de Retegui y Vigil.

Nuevo DT, ilusiones renovadas

Con las ilusiones cargadas y los cañones puestos en mejorar un 2018 histórico, San Lorenzo inicia la temporada con caras nuevas en el cuerpo técnico. El flamante entrenador de las chicas será Gabriel Solleyro, de una enorme trayectoria en el deporte, dirigiendo a clubes de gran prestigio en la Argentina y hasta trabajando en conjunto con el Chapa Retegui y Cachito Vigil en parte de las exitosas etapas de Las Leones y Los Leones.

"La base de todo proyecto es el trabajo. Está claro que estoy acá para ascender, pero aún estamos lejos de ser el equipo que busco. Ojalá pueda estar a la altura de lo que quiere San Lorenzo, soy un apasionado del deporte y siempre voy a dejar lo mejor de mí en cada lugar que me toque estar", comentó Solleyro.

Por otra parte, el DT aprovechó la oportunidad para presentar su estilo: "Si bien para mi jugar bien es ganar, siempre hay que trabajar mucho para conseguir resultados. En comparación con el fútbol, me identifico más con entrenadores como Bilardo o Simeone, pero en la forma de trabajo soy más parecido a Bielsa. Me gusta ejemplificar momentos del juego con situaciones de la vida cotidiana y que las chicas me puedan entender lo mejor posible"

Para el inicio de la temporada, que será el sábado, a las 16, visitando a Quilmes, el Ciclón tuvo una intensa pretemporada en Ciudad Deportiva que incluyó una jornada de trabajo en el Río de Quilmes y muchos amistosos para afinar detalles. Los resultados fueron

5-0 vs. Banfield.

0-5 vs. Vélez.

4-3 vs. Vélez.

5-1 vs. Hebraica.

2-1 vs. Mitre

0-0 vs. Universitario de La Plata.

3-0 vs. Quilmes B.

8-0 vs. Quilmes High School.

1-2 vs. Mitre

4-0 vs. Regatas de Avellaneda

6-1 vs. San Martín

3-1 vs. Carrasco Polo Club de Uruguay.

6-1 vs. Italiano B

1-0 vs. Ciudad B

"Como todo proceso nuevo, es lógico que tarde en arrancar, recién vamos a ver un equipo en plenitud en la sexta fecha. Hay muchas jugadoras lesionadas, todavía no está bien arraigada mi impronta y la competencia es muy exigente. Pero tenemos mucha fe, ojalá este año podamos lograr poner a San Lorenzo en lo más alto del hockey sobre césped", cerró Gabriel Solleyro.


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.