TORNEOS METROPOLITANOS

¡Vamos las pibas!

Otra jornada invicta para las chicas del Ciclón: la tira B le ganó 1-0 a Lomas y no se baja de la lucha por el título, la C empató sin goles y la D inició su camino en el torneo con un triunfo 2-1 ante SITAS.

¡Vamos las pibas!

La alegría es contagiosa y muchas veces se transmite a través de la sonrisa. Está comprobado. Con las chicas de San Lorenzo pasa algo bastante particular: la alegría se traslada de triunfo a triunfo. Por eso, después de la victoria de la Tira A ante Santa Bárbara, las otras tres divisiones mantuvieron el invicto en la jornada con dos triunfos y un empate. Se destaca la B, que le ganó 1-0 a Lomas Athletic y se subió al segundo escalón de la tabla de posiciones, a un punto del líder. ¡La ilusión por el ascenso es cada vez más real! 

TIRA B

Con gol de Camila Choque, San Lorenzo venció 1-0 a Lomas Athletic en Ciudad Deportiva. En líneas generales fue un partido difícil, donde al Ciclón le costó generar volumen de juego pero se defendió bastante bien y golpeó en el momento indicado. Así, volvió a sumar de a tres para meterse en el segundo puesto del campeonato y soñar cada vez más con ascender.  ¡Vamos, chicas! 

TIRA C

El 0-0 en la chapa no reflejó lo que se vio en el verde césped. El domingo, en la cancha 1 de la Ciudad Deportiva, San Lorenzo tuvo un buen partido donde generó mucho pero capitalizó poco. Faltó esa puntada final que hubiese servido para obtener tres puntos importantes para seguir escalando en la tabla, no obstante, el domingo 28 desde las 16, el Ciclón visitará a San Cirano para volver al triunfo. Vamos por eso...

TIRA D

Siempre es lindo comenzar con el pie derecho: de visitante, San Lorenzo venció  2-1 a SITAS con goles de Paula Lizárraga y Ornella Caldara e inició la temporada oficial de la mejor manera. En el desarrollo del partido, las chicas de Mario López fueron superiores y, más allá del descuento del local sobre el final, nunca se puso en tela de juicio la victoria. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Champagnat. 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y empate
HOCKEY SOBRE CESPED

PARTIDAZO Y EMPATE

San Lorenzo igualó 3-3 frente a GEBA, en la Ciudad Deportiva.

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.