TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

¡Las Cuervas vienen volando!

San Lorenzo estiró la ventaja en la cima del campeonato al vencer 1-0 a su escolta, Regatas. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Mitre para seguir soñando con el ascenso.

¡Las Cuervas vienen volando!
Con gol de Camila Goroso, San Lorenzo le ganó 1-0 a Regatas, su escolta, en Ciudad Deportiva, y estiró su ventaja como líder del Torneo Metropolitano.
 
Tal como lo ameritaba el partido, el Ciclón se lleva el triunfo por ser más luchador. En la primera mitad tuvo el coraje de ir a buscarlo con mucha gente en ataque, hasta el gol de Camila Goroso, de corner corto, sobre el final del primer tiempo, que rompió el partido y obligó a Regatas a ir en busca del empate.
 
En la segunda mitad, en afán de cuidar el resultado, San Lorenzo retrasó un poco sus volantes y decidió a jugarse al contragolpe. No sólo cuidó su arco ya que casi no sufrió situaciones claras de gol, sino que pudo aumentar la diferencia en varias oportunidades, sobre todo con una muy clara de Valeria Ocampo que remató dentro del área y por centímetros no fue gol. Así, la chapa se fue 1-0 y los tres puntos se quedaron en Ciudad Deportiva.
 
Para seguir dándole cuerda a la ilusión, San Lorenzo visitará a Mitre en la próxima fecha. Las dirigidas por Gabriel Solleyro están en lo más alto de la tabla de posiciones producto de seis triunfos, un empate y nada más que una derrota. Y todavía van por más... ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.