TORNEOS METROPOLITANOS

¡Tira y no afloja!

La Tira B de San Lorenzo le ganó 1-0 a Liceo Naval y se subió al podio del campeonato mientras que la D goleó 3-0 a Racing y son las únicas punteras de su competencia. Tremenda jornada. ¡Vamos, chicas!

¡Tira y no afloja!

Jornada a puro grito y festejo. No sólo fueron tres triunfos en cuatro partidos sino que cada victoria sirvió para meterse de lleno en la lucha de los diferentes frentes que enfrenta el hockey sobre césped azulgrana. La Tira A fue sólida en Ciudad Deportiva, venció 1-0 a Regatas y tomó distancia en la cima con sus perseguidores ,la B que sueña con el ascenso, se hizo fuerte de visitante y le ganó 1-0 a Liceo Naval para subirse al podio del campeonato y la D coronó el fin de semana con una tremenda goleada 3-0 a Racing que le permite quedarse con el liderazgo. ¡Enormes las pibas! 

TIRA B

La chapa dice que el gol de Maricel Cillo alcanzó para vencer a Liceo Naval, pero el desarrollo del encuentro muestra que el Ciclón necesitó mucho más para traer los tres puntos a casa. San Lorenzo dejó el alma en cada pelota, fue efectivo en ataque pero su mejor faceta fue la fiereza defensiva para sacar provecho de la ventaja que obtuvo. Así, Las Cuervas triunfaron por 1-0 y llegan a 16 unidades. En la próxima fecha enfrentarán a Santa Bárbara con el objetivo de descontarle unidades al líder, Ciudad de Buenos Aires, que tiene cuatro porotos más. 

TIRA C

El Ciclón no pudo en su visita a San Patricio y perdió por 4-1. San Lorenzo no tuvo un mal partido en ataque aunque le faltó la puntada final para ser más efectivo y sufrió mucho en el retroceso ante un rival que estuvo implacable. El próximo domingo, desde las 16, las chicas del Ciclón buscarán reponerse ante Deportivo Francesa en Ciudad Deportiva. ¡Vamos que siempre hay revancha, Cuervas! 

TIRA D

¡Tremendo! En Ciudad Deportiva, San Lorenzo jugó un partidazo y goleó 3-0 a Racing para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. La historia comenzó con un tanto de Magdalena Nión, en el amanecer del encuentro, donde el Ciclón ya empezó a demostrar su superioridad. Cuando la Academia empezaba a comodarse llegó el tanto de la goleadora del torneo, Paula Lizárraga para darle tranquilidad al equipo y, sobre el final, Nadia Blanco coronó la tarde con un verdadero golazo. Así, Las Cuervas llegan a los 9 puntos en el campeonato y en la proxima fecha visitarán a Vélez en busca de extender su buen pasar. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y empate
HOCKEY SOBRE CESPED

PARTIDAZO Y EMPATE

San Lorenzo igualó 3-3 frente a GEBA, en la Ciudad Deportiva.

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.