Bajo estricto protocolo

Pusieron Primera

El Hockey sobre Césped regresó a la actividad. En Ciudad Deportiva, las chicas retomaron los entrenamientos y siguen soñando con el debut en la máxima categoría.

Pusieron Primera

El debut en la máxima categoría, la Primera A, de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires comienza a palpitarse con el regreso a los entrenamientos en Ciudad Deportiva. Tras el ascenso en 2019, San Lorenzo sueña con lo que será otro momento histórico: el debut en la elite del hockey metropolitano.

Bajo estricto protocolo sanitario, el Hockey sobre césped azulgrana retomó las actividades en burbujas de seis jugadoras. Turnos de 50 minutos que incluyeron entrada en calor, ese reencuentro entre palos y bochas que se hizo esperar desde marzo y algo de físico para empezar a refortalecer los músculos.

Mañana comenzarán la tira B mientras que la C y la D lo harán el día miércoles.

Marcelo Garrafo, DT del Ciclón y una eminencia para el deporte en la Argentina, indicó cómo será el paso a paso del regreso: "Adecuados a la nueva realidad, comenzaremos ejercitando la técnica individual con pelota y el 'pase y recepción' para encontrar la forma deportiva. Las primeras dos semanas serán de adaptación para luego, progresivamente, ir arcercándonos al alto rendimiento".

¡Cada vez falta menos, chicas!


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y empate
HOCKEY SOBRE CESPED

PARTIDAZO Y EMPATE

San Lorenzo igualó 3-3 frente a GEBA, en la Ciudad Deportiva.

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.