Victoria importante

San Lorenzo se impuso en condición de local frente a S.A.G por 4-2 y sigue en puestos de clasificación en el Torneo Metropolitano.

Victoria importante

En un partido que se presentó muy duro desde lo físico, el Ciclón confirmó su buen momento desde lo deportivo este último fin de semana, en Ciudad Deportiva, y venció 4-2 a S.A.G. Desde el principio se vio un claro dominio del local, obteniendo la tenencia de la bocha durante los 60 minutos. En la primera mitad, San Lorenzo logró ponerse rápidamente en ventaja con goles de Valeria Ocampo y Camila Goroso.

En la segunda parte, las chicas mantuvieron el alto nivel, coronando su juego con un tercer tanto de Ocampo y finalmente Agostina Santín, sentenciando el cotejo con el cuarto gol a través de un córner corto. Pese al claro dominio, S.A.G logró encontrarse con dos goles de jugada preparada. Con este resultado, San Lorenzo mantiene la quinta posición y sigue soñando con los playoffs. El próximo sábado desde las 16, en Ciudad Deportiva, el Ciclón enfrentará a Santa Bárbara por la fecha 12.


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.