Deportes

HOCKEY SOBRE CESPED

Torneo metropolitano

Torneo metropolitano

Las diferentes categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha del torneo metropolitano. El resultado de la jornada de competencia dejó dos derrotas y un triunfo para los combinados del Ciclón.

Triunfo para la

Triunfo para la "C"

La Tira “B” y “C” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha del campeonato metropolitano. En tanto, el combinado “A” no jugó su encuentro, ya que fue reprogramado debido a que el primer equipo de fútbol enfrentaba a Vélez en el Estadio Pedro Bidegain.

Fecha completa

Fecha completa

El último fin de semana, las diferentes categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron la sexta fecha del campeonato metropolitano. En esta oportunidad, los representativos del club acumularon dos empates y una derrota.

Empató la primera

Empató la primera

Las diferentes categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva jornada del campeonato metropolitano. En donde, el Ciclón sumó un empate y dos derrotas.

Fecha incompleta

Fecha incompleta

El último fin de semana, la Tira “A” y “B” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro no disputaron sus respectivos encuentros debido a las intensas lluvias, que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires. Mientras que el domingo, el combinado “C” salió a la cancha y cayó ante su rival de turno.

Triunfo de dos categorías

Triunfo de dos categorías

Las diversas categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro continúan disputando la segunda ronda del campeonato metropolitano. En donde, la Tira “B” y “C” superaron a su rival de turno, mientras que la Tira “A” cayó de local.

Completó una nueva jornada

Completó una nueva jornada

El último fin de semana, las Tiras “A” y “B” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro tuvieron fecha libre. Por lo cual, el único combinado que salió a la cancha fue el “C” que disputó dos encuentros, donde cayó en ambos juegos.

Empató la primera

Empató la primera

Las tres categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron la segunda fecha del campeonato metropolitano. En donde, la primera igualó ante su rival, mientras que el combinado “B” y “C” ganaron sus respectivos encuentros.

Retornó el metropolitano

Retornó el metropolitano

Las diversas categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro volvieron al ruedo, tras el receso invernal. En donde, el primer equipo cayó ante Ducilo, mientras que el conjunto “B” igualó sin goles. En tanto, el encuentro del combinado “C” fue suspendido por las intensas lluvias.

Culminó la primera fase

Culminó la primera fase

Los diversos equipos de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro cerraron la primera ronda del campeonato metropolitano. En donde la primera y la tira “B” cayeron ante su rival de turno, mientras que el combinado “C” superó a su contrincante.

Empate para la primera

Empate para la primera

Las diferentes categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro completaron una nueva fecha del campeonato metropolitano. En donde la primera igualó su compromiso, mientras que la tira “B” y “C” cayeron en sus respectivos encuentros.

Completó la décima fecha

Completó la décima fecha

El primer equipo de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro completó la fecha que adeudaba ante SAG. El resultado no fue favorable para las conducidas por Javier Gamo, ya que cayeron por 3-2.