Deportes

HOCKEY SOBRE CESPED

¡Tira y no afloja!

¡Tira y no afloja!

TORNEOS METROPOLITANOS

La Tira B de San Lorenzo le ganó 1-0 a Liceo Naval y se subió al podio del campeonato mientras que la D goleó 3-0 a Racing y son las únicas punteras de su competencia. Tremenda jornada. ¡Vamos, chicas!

¡Las Cuervas vienen volando!

¡Las Cuervas vienen volando!

TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

San Lorenzo estiró la ventaja en la cima del campeonato al vencer 1-0 a su escolta, Regatas. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Mitre para seguir soñando con el ascenso.

Se mantiene la ilusión

Se mantiene la ilusión

Torneo Metropolitano

La Tira B venció 2-1 a DAOM y sigue prendida en la lucha por el título.

El largo invicto llegó hasta acá

El largo invicto llegó hasta acá

TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

San Lorenzo perdió 1-0 ante Hacoaj de visitante y cortó su racha de 6 partidos sin conocer la derrota. Ahora a levantarse en la próxima fecha contra Regatas, en Ciudad Deportiva.

"Es hermoso ver cómo el club creció tanto"

ENTREVISTA

Camila Goroso es una de las joyitas de este equipo puntero, invicto y con hambre de gloria. "San Lorenzo es una de las partes más importantes de mi vida" dice la delantera, que juega en el Ciclón desde los 5 años.

En casa no falla

En casa no falla

Torneos Metropolitanos

San Lorenzo repartió puntos en una nueva jornada: después del triunfo de la Tira A, la D también festejó en Ciudad Deportiva, 2-0 ante Champagnat. Al Ciclón le costó de visitante y perdieron las tiras B y C.

¡Son las chicas Superpoderosas!

¡Son las chicas Superpoderosas!

Torneo Metropolitano - Fecha 6

San Lorenzo le ganó 2-1 a CASI, en Ciudad Deportiva, y está en la punta del torneo después de seis fechas.

¡Vamos las pibas!

¡Vamos las pibas!

TORNEOS METROPOLITANOS

Otra jornada invicta para las chicas del Ciclón: la tira B le ganó 1-0 a Lomas y no se baja de la lucha por el título, la C empató sin goles y la D inició su camino en el torneo con un triunfo 2-1 ante SITAS.

¡Imparable!

¡Imparable!

TORNEO METROPOLITANO - FECHA 5

San Lorenzo no detiene su marcha: con jerarquía y autoridad, le ganó 1-0 a Santa Bárbara de visitante y sigue invicto, en la cima del campeonato. El gol azulgrana lo convirtió Valeria Ocampo.

¡Tirá para arriba!

¡Tirá para arriba!

TORNEOS METROPOLITANOS

Después del muy buen triunfo de la Tira A en Ciudad Deportiva, la B venció 1-0 a Andersen de visitante y se prendió en la lucha por el campeonato, soñando con el ascenso. La C cayó ante Lanús en el Sur.

¡Invictas y punteras!

¡Invictas y punteras!

TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Con goles de Sofía De La Llera y Eugenia Nimo, las chicas de San Lorenzo le ganaron 2-1 a Arquitectura y siguen en lo más alto de la tabla de posiciones con tres triunfos y un empate. ¡Bien, a seguir así!

Jornada invicta

Jornada invicta

TORNEOS METROPOLITANOS

Al igual que la Tira A, la Tira B de San Lorenzo rescató un punto en Ciudad Deportiva, tras el 1-1 ante Ciudad de Buenos Aires. La C metió un triunfazo: 1-0 ante Platense, también en casa.