San Lorenzo cerró su gira por Colombia

El equipo superior de Hockey sobre Patines terminó tercero en la Copa Mimbre Quindío. Jugó 14 partidos, ganó 10 y perdió 4.

San Lorenzo cerró su gira por Colombia
La delegación azulgrana camino a disputar uno de los partidos

San Lorenzo cerró su gira por Colombia. Finalizó tercero en la Copa Mimbre Quindío que fue disputada en la Ciudad de Armenia. El equipo azulgrana se impuso a Huracanes Valle por 4 a 3 en el partido consolación, subiendo al podio de la competencia.

En la segunda jornada del viernes, San Lorenzo derrotó a Corazoncista de Antioquía por 3 a 1 y a Huracanes Valle (3 a 2), cayendo ante Patín Sport de Antioquía (2 a 3). El sábado, superó a Drapeg de Tolima (4 a 1) y a Bufalos Cundinamarca (10 a 0), perdiendo contra Mimbre Hockey (2 a 3).

El delantero Andrés Trivisonno resultó el máximo goleador con 22 tantos. A lo largo de toda la expedición por el país cafetero, incluyendo los cuatro amistosos previos a la Copa Mimbre Quindío, San Lorenzo ganó 10 partidos y perdió 4.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.