Los Juniors campeones de la Copa GEBA

San Lorenzo sumó más gloria en Hockey sobre Patines. El equipo de Claudio Costa venció a Estudiantil Porteño en la final.

Los Juniors campeones de la Copa GEBA
Los campeones

Los Juniors alcanzaron la máxima gloria en la Copa GEBA. El equipo azulgrana se impuso a Estudiantil Porteño en el juego decisivo por 6 a 3, logrando la consagración y dar la vuelta olímpica. Matías Costa, Leone Sosa, Rafael Lestorto y Santiago Costa (3), convirtieron los goles azulgranas.

A lo largo de toda la competencia, San Lorenzo goleó a Vélez Sarsfield (4 a 1) y venció a Huracán de Parque Patricios (1 a 0) en el clásico, antes de cruzarse con el equipo de Ramos Mejía en la finalísima.

Marcos Suárez, Gonzalo Castiglione, Matías Costa, Rafael Lestorto, Manuel Leivas, Leonel Sosa, Santiago Costa y Gastón Acosta, integraron el plantel de San Lorenzo que le sumó una nueva estrella a la disciplina.

Las divisiones inferiores del Hockey sobre Patines consiguieron logros importantes en los últimos tiempos. Los Juniors conquistaron el Campeonato Oficial de Capital Federal, los Juveniles ganaron por primera vez en la historia un Argentino de Clubes. Todo, en el 2012. Eso muestra el futuro prometedor que traen los chicos formados por Claudio Costa y Ariel García.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.