Resultados dispares en el hockey sobre patines

La primera división de San Lorenzo de Almagro, venció 5-2 a Harrods, con cuatro tantos de Santiago Costa y uno de Matías Costa. A su vez, el pasado fin de semana, jugaron las divisiones menores de la disciplina, en la Ciudad Deportiva.

Resultados dispares en el hockey sobre patines
El primer equipo del hockey sobre patines se impuso ante Harrods

La primera división del hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro, decidió adelantar su fecha, y disputó el encuentro ante Harrods, el pasado lunes 25 de mayo en la Ciudad Deportiva. El primer equipo de la disciplina, se impuso por 5-2, con cuatro tantos de Santiago Costa y uno de Matías Costa.

Por su parte, el pasado viernes, se jugaron en la Ciudad Deportiva, los encuentros de Pre Juvenil, que no pudo ante Harrrods y perdió 6-2, y de la categoría de Juniors, que empató 1-1. El sábado, la división Infantil, cayó 12-10, en un encuentro muy ajustado para ambos conjuntos. A su vez la categoría Juvenil, se impuso por 5-4, mientras que la reserva cayó 8-2.

La próxima fecha que tendrán que afrontar todas las divisiones del hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro, será el fin de semana en condición de visitante, ante Estudiantil Porteño.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.