Continúa el campeonato

Las distintas categorías de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro completaron la fecha 17 correspondiente al Torneo Metropolitano. Tanto la primera división, como la reserva superaron a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Continúa el campeonato
San Lorenzo superó a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires en primera y reserva

El Campeonato Metropolitano de hockey sobre patines no se detiene para las diferentes divisiones de San Lorenzo de Almagro. El pasado martes, la primera división y la reserva, disputaron ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires "B", los encuentros adeudados de la décima séptima fecha del certamen, en la Ciudad Deportiva.

La división reserva logró una nueva victoria tras superar a GEBA "B" por 6-4, con contundencia y jerarquía. A su vez, el primer equipo disputó un gran encuentro, en donde estuvo sólido tanto en ataque como en defensa. Así, logró concretar las jugadas de gol generadas, para sacarle una leve ventaja a su rival de turno. De esta manera, el Ciclón se quedó con la victoria por 5-3, con dos goles de Matías y Agustín Costa, mientras que Santiago Costa fue el autor del otro tanto.

La competencia continúa para San Lorenzo de Almagro, porque por la Fecha 18 del torneo regulado por la Federación Metropolitana, los infantiles y los juveniles visitarán a Vélez Sarsfield el jueves 22 de octubre. Cabe señalar que los más pequeños jugarán desde las 20:30 y el otro encuentro se llevará a cabo desde las 21:30.

Por su parte, por la Fecha 19 los pre-juveniles y los juniors, en cancha de Harrods, enfrentarán a Huracán el viernes 23 del corriente mes desde las 21:30. En tanto, los minis, infantiles y juveniles jugarán ante el mismo rival pero el sábado 24, en la pista alternativa de Ciudad de Buenos Aires desde las 15. Vale destacar que los juegos de la primera y la reserva ante el combinado de Parque Patricios fueron reprogramados, ya que el rival se encuentra disputando la Liga de Clubes.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.