El hockey cumplió con nuevos compromisos

Las distintas categorías de San Lorenzo de Almagro completaron sus respectivos encuentros ante Huracán en la pista de Harrods, obteniendo como saldo, dos derrotas y una victoria. A su vez, las divisiones mini e infantil, recibieron los puntos debido a que el conjunto de Parque Patricios no presentó categorías. En tanto, el pasado martes, la primera división cayó 5-2 ante Vélez Sarsfield.

El hockey cumplió con nuevos compromisos
San Lorenzo hizo un gran encuentro pero no pudo superar a Vélez en condición de visitante

La categoría prejuvenil, que abrió la serie ante Huracán, no pudo ante el poderío ofensivo de su rival y cayó por 9-2. Por su parte, el equipo de juniors, se impuso 8-3 con cinco tantos de Santiago Costa y Agustín Costa, Tomás Carpienelli y Rafael Lestorto anotaron los goles restantes. Por su parte, el pasado sábado, la categoría juvenil, también fue superada por el conjunto de Parque Patricios, que se impuso por 8-3. En tanto, los encuentros que debían afrontar el primer equipo y la división reserva, serán reprogramados, debido a que Huracán debió cumplir con sus respectivos compromisos en Liga.

Por otro lado, el pasado martes 27 de octubre, la primera división de San Lorenzo de Almagro visitó a Vélez Sarsfield en un encuentro muy complicado que comenzó favorable para el Ciclón y luego el anfitrión logró dar vuelta el resultado. El conjunto que representa a la Institución, comenzó ganando con dos tantos de Santiago Costa, pero en el complemento, el equipo de Liniers, recuperó los hilos del juego y logró dar vuelta el resultado, sentenciando un 5-2 final. San Lorenzo de Almagro sufrió una baja sensible en el equipo, ya que el defensor Alejo Perelsztein se rompió los ligamentos y no podrá jugar más en lo que resta del año.

Los próximos compromisos que deberán afrontar las distintas divisiones del hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro, serán ante Ciudad y comenzarán a disputarse el viernes 30 de octubre, con los encuentros de los prejuveniles y los juniors. Por su parte, el sábado desde las 14, en condición de visitante, los minis abrirán la jornada, seguidos por los juveniles, la reserva y la fecha se cerrará desde las 19:30 con el encuentro de la primera división. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.