Se viene el campeonato nacional

El Torneo Argentino de Hockey sobre Patines de la categoría Juniors será organizado por San Lorenzo de Almagro, además su combinado lo disputará. Vale destacar que el mismo se llevará a cabo en las instalaciones que tiene la institución luego de 34 años.

Se viene el campeonato nacional
San Lorenzo de Almagro organizará el torneo argentino de hockey sobre patines

El hockey sobre patines de la institución continúa posicionándose en lo más alto a nivel nacional. Es así que, en esta oportunidad San Lorenzo de Almagro será el encargado de organizar el Torneo Argentino de Juniors. La última vez que lo había realizado fue hace 32 años. 

Dicho certamen se desarrollará en Ciudad Deportiva a partir del 15 de agosto, donde también el equipo que representa a la institución que comanda Ariel García y Pedro Acosta participará buscando llegar a lo más alto del podio.

Los clubes que disputarán el torneo nacional en total son 16: Valenciano (San Juan), Murialdo (Mendoza), Olimpia (San Juan), Vélez Sarsfield (Buenos Aires), Petrolero (Mendoza), Concepción (San Juan), Gimnasia Esgrima de Buenos Aires, Social (San Juan), Estudiantil (San Juan), San Lorenzo de Almagro (Buenos Aires), Banco Mendoza, Club Atlético Unión (San Juan), Estudiantil Porteño (Buenos Aires), Ciudad de Buenos Aires), Banco Hispano (San Juan) y UV Trinidad (San Juan).

El acto inaugural será el lunes 15 de agosto a las 19. Al finalizar el mismo hará su debut en el torneo, el anfitrión y será frente a UV Trinidad de San Juan. Cabe destacar que el combinado dirigido por García y Acosta integrará el Grupo “D” junto con Ciudad, Club Atlético Unión y UV Trinidad.  

A continuación el fixture completo del Torneo Argentino: 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.