Comenzó el certamen nacional

San Lorenzo de Almagro llevó a cabo el acto inaugural del Torneo Argentino Juniors de Hockey sobre Patines, que se realiza en Ciudad Deportiva del 15 al 20 de agosto. Además, hizo su debut en el certamen, el combinado que representa a la Institución con una derrota ante UV Trinidad de San Juan.

Comenzó el certamen nacional
Arrancó el campeonato argentino de hockey sobre patines (Prensa CASLA)

El último lunes, San Lorenzo de Almagro inauguró oficialmente el Torneo Argentino Juniors de Hockey sobre Patines. El cual organiza en Ciudad Deportiva. En el mismo estuvieron presentes, el vicepresidente segundo de la institución, Roberto Alvarez, el intendente, Alejandro Maccio, el presidente de la Federación Porteña de Patín, José Amor, el director de deportes del Ciclón, Mario Gallego, y el ex jugador del club, Jorge Limardo.

El evento de apertura contó con una coreografía, que realizaron las patinadoras azulgranas. Además, la campeona mundial, Anabella Mendoz, portó la bandera de Argentina y el jugador de la primera división de la disciplina, José Alves Pinheiro, llevó la de San Lorenzo de Almagro.

Luego, continúo con el típico desfile por parte de cada una de las delegaciones que compiten que son: Valenciano (San Juan), Murialdo (Mendoza), Olimpia (San Juan), Vélez Sarsfield (Buenos Aires), Petrolero (Mendoza), Concepción (San Juan), Gimnasia Esgrima de Buenos Aires, Social (San Juan), Estudiantil (San Juan), San Lorenzo de Almagro (Buenos Aires), Banco Mendoza, Club Atlético Unión (San Juan), Estudiantil Porteño (Buenos Aires), Ciudad de Buenos Aires), Banco Hispano (San Juan) y UV Trinidad (San Juan).

El acto concluyó con las palabras de Roberto Alvarez y José Amor. Luego, el equipo de San Lorenzo de Almagro debutó contra UV Trinidad de San Juan, donde el combinado visitante logró llevarse el triunfo por 6-3. Los goleadores del conjunto comandado por Ariel García y Pedro Acosta fueron: Rafael Lestorto y Santiago Costa quien convirtió en dos oportunidades. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.