EN SAN JUAN

¡Semifinalistas!

San Lorenzo superó a Concepción de San Juan por 4-3 y quedó entre los mejores equipos del Torneo Argentino. Desde las 20, el Cuervo se medirá con Sindicato EC.

¡Semifinalistas!

El Ciclón hizo historia y se metió en las semifinales del certamen nacional. En un encuentro apasionante, en el cual los dirigidos por Pedro Acosta y Ariel García tuvieron un gran valor en su arquero José Alves Pinheiro, se impusieron por 4-3 gracias a los Costas (Santiago -2-, Agustín y Matías). 

Por su parte, el equipo sanjuanino estuvo a tiro durante todo el juego, pero no le alcanzó para frenar a su rival y llevarse el triunfo. De esta forma, San Lorenzo lo eliminó y se quedó con el pase a la semifinal, instancia en la que se cruzará con Sindicato EC, desde las 20, y buscará llegar a la gran final.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.