Fecha 9 - Campeonato Metropolitano

Marcha sobre ruedas

El Ciclón jugó un partidazo ante Estudiantil Porteño y se quedó con el triunfo por 6-3. San Lorenzo acumula cinco victorias en seis partidos y da pelea en la parte alta de la tabla.

Marcha sobre ruedas

Los dirigidos por Ariel García y Pedro Costa presionaron bien arriba desde el arranque y así lograron ponerse en ventaja y dominar el encuentro contra Estudiantil Porteño, en Ciudad Deportiva. El score final fue 6-3 para el Ciclón, con goles de Alejo Perelztein, Matías Pinto, Rafael Lestorto, Santiago Costa (2) y Matías Costa. 

Con esta victoria, San Lorenzo acumula cinco juegos ganados y uno perdido. Vale destacar que ya se llevan nueve fechas jugadas, pero el conjunto azulgrana tuvo dos jornadas libres y una suspensión por lluvia ante Harrods, que se jugará el martes.

Foto: Pasión por el Ciclón


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.