Descargar app Sede 2.0

Torneo Metropolitano - Fecha 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

San Lorenzo necesita un triunfo para ser campeón. Si empata, habrá definición en un partido contra Huracán. Desde las 17, en Ciudad Deportiva, enfrenta a Ciudad de Buenos Aires.

Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del último título que obtuvo allá por 2010, el combinado azulgrana quiere darle un broche de oro al certamen metropolitano de hockey sobre patines. Tras haber quedado entre los mejores cuatro equipos del país, los dirigidos por Ariel García y Pedro Acosta buscarán superar a Muni para cerrar el 2017 en lo más alto.

En referencia al encuentro decisivo, su capitán y arquero, Jose Alves Pinheiro, comentó: "El equipo fue de menor a mayor y así, partido a partido, se fue consolidando. Ahora, nos toca un encuentro duro, ya que enfrente tenemos un gran rival. Pero nada nos debe sacar de nuestro objetivo, que es llevar a San Lorenzo a lo más alto".

De esta manera, el Ciclón quiere continuar haciendo historia y desde las 17 recibirán a Ciudad de Buenos Aires, con la meta adueñarse de los tres puntos. Si lo consigue, será campeón. En caso de empatar, igualará la línea de Huracán y, ahí, el título se definiría en un clásico.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
COPA ORO - FECHA 3

No le alcanzó

HOCKEY SOBRE PATINES
COPA ORO - FECHA 2

Pisa fuerte y se viene el clásico

HOCKEY SOBRE PATINES
COPA DE ORO - FECHA 1

Sigue brillando

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 9

¡Gran momento!