Torneo Metropolitano - Fecha 8

Faltó la última puntada

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó por 3-2 ante Vélez y en la próxima jornada buscará la recuperación cuando visite a GEBA.

Faltó la última puntada

En un duro encuentro, San Lorenzo cayó por 3-2 ante Vélez en la Ciudad Deportiva. De todas formas, el Ciclón mereció más, el encuentro fue parejo, en su mayoría luchado, con mucha fricción y sin tantas situaciones de gol.

San Lorenzo dominaba, con Santiago Costa como estandarte y probaba con remates desde media distancia ante un Vélez que esperaba. A los 10 minutos del primer tiempo, el Fortín encontró un contraataque y puso el 1-0 del partido; después, Alejo Perelsztein sacó un bombazo casi desde mitad de cancha, empató el encuentro y se bajó el telón de la primera parte.

En el segundo tiempo, Vélez salió mejor y en una ráfaga de presión e intensidad se puso 3-1. San Lorenzo no se desanimó y siguió con la misma búsqueda que en la primera parte, empezó a tener más situaciones de gol, descontó con gol de Santiago Costa pero no alcanzó. Faltó una puntada más y ahora queda pensar en la próxima fecha.

Por la fecha 9 del torneo Metropolitano, los Cuervos visitarán a GEBA en día y horario a confirmar. El campeonato es largo, aún falta mucho y como dice la canción: "¡Vamos, azulgrana: que vos sos el campeón...".


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.