TORNEO ARGENTINO

Triunfo y primer puesto

San Lorenzo superó por 3-2 a Olimpia de San Juan y se aseguró el liderazgo de su zona. Ahora, el Ciclón enfrentará a Casa de Italia de Mendoza en los cuartos de final.

Triunfo y primer puesto

El combinado azulgrana venía de superar a uno de los favoritos del certamen nacional, Banco de Mendoza, y se había asegurado su lugar en cuartos de final del Torneo Argentino.

De esta manera, los dirigidos por Ariel Figueroa salieron a jugar el último encuentro de la fase regular ante Olimpia de San Juan con el objetivo de buscar el primer puesto de su zona y lo consiguieron con un gran juego colectivo. 

San Lorenzo sacó una leve ventaja en el marcador a través de Santiago Costa, pero el conjunto sanjuanino logró igualar desde el punto del penal. Así, el primer tiempo finalizó 1-1.

Ya en el complemento, los Cuervos volvieron a golpear por intermedio de Agustín Costa. Ya en los últimos minutos, Olimpia volvió a empatar, pero casi sobre la chicharra el Ciclón consiguió el triunfo con un tanto de Matías Pintos.

De esta manera, los de Boedo se llevaron el triunfo por 3-2 y quedaron como únicos punteros de la zona B con 7 puntos. Ahora, los conducidos por Figueroa se medirán con Casa de Italia de Mendoza en los cuartos de final, instancia que se disputará este jueves desde las 20.40 en Huracán.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.