La Natación Master, subcampeona nacional

San Lorenzo brilló en el Campeonato Argentino realizado en Bahía Blanca, logrando títulos, segundos y terceros lugares.

La Natación Master, subcampeona nacional
Gabriel Sartoris, en el podio, con la copa del segundo lugar en el Campeonato Argentino

La Natación Pre-Master de San Lorenzo volvió a brillar y enaltecer el prestigio azulgrana en la disciplina, al obtener subcampeonato argentino en Bahía Blanca, competencia que fuera desarrollada entre el 25 y 28 de abril. El Club sumó 297 puntos, superando a trece instituciones que intervinieron en las diferentes pruebas y categorías existentes.

Gabriel Sartoris, consagrado nadador azulgrana en el Siglo XXI, alcanzó el título nacional en los 50, 100 y 200 metros espalda, y en los 200 mariposa. También recibió la presea de plata en los 50 y 100 metros mariposa. Carolina Rodriguez, llegó primera en las carreras de 200 mariposa y 400 medley, siendo segunda en los 100 mariposa, y medalla de bronce en los 100 y 200 metros espalda. Siguiendo la estela de éxito, Macarena Navarro disfrutó el subcampeonato en los 200 metros espalda y en los 200 medley.

“Este maravilloso triunfo está dedicado a todas las personas que lo hicieron posible, entre ellos a Norberto Scarampi, de quién adquirí muchos conocimientos. Quiero felicitar a los nadadores, por el esfuerzo que pusieron en cada una de las pruebas y el gran trabajo de equipo que realizaron, apoyándose los unos en cada jornada”, apuntó el entrenador Nicolás Sartoris.

En lo que refiere a las postas, la masculina de 4x50 libre, integrada por Matías Dib, Leonardo Bava, Alejandro Gómez y Gabriel Sartoris, consiguió el segundo lugar, lo que reiteraron las postas femeninas de 4x50 libre y 4x50 medley, que conformaron Julieta Carlos, Macarena Navarro, Carolina Rodriguez y Carolina Azcurraín.

Sartoris, por otra parte, señaló que en la Natación Master, “cada integrante cumple un rol fundamental en la conformación de un gran equipo, sacando provecho de los aspectos positivos de cada compañero, formando un grupo magnífico. En mi caso, estoy para acompañarlos en este proceso, las que son los nadadores quienes tienen la llave del éxito”. Luego agregó: “Quiero agradecerle a San Lorenzo de Almagro, un maravilloso Club que siempre me acompañó en mi carrera como nadador, confiando en mí, en el presente como entrenador”.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.