Nueva pileta de invierno en Ciudad Deportiva

En el mediodía del sábado, San Lorenzo de Almagro inauguró una moderna piscina climatizada para chicos. La misma es de 400 metros cuadrados y cuenta con una caldera especial.

Nueva pileta de invierno en Ciudad Deportiva
El nuevo natatorio es un espacio ideal para que los padres naden con sus hijos. (Prensa CASLA)

Una nueva obra fue presentada en Ciudad Deportiva. Se trata de una innovadora pileta climatizada destinada para chicos socios del club como de colegios cercanos, que semanalmente realizan actividades en el predio de San Lorenzo de Almagro.

Bendecida por el Padre Gustavo Carrara, la pileta comenzó a funcionar este mediodía luego de que los directivos Roberto Álvarez, Alejandro Macció y César Francis corten la cinta de inauguración para darle inicio a un nuevo espacio que funcionará todos los días.

La piscina está ubicada en el complejo de piletas de la Ciudad Deportiva, tiene 400 metros cuadrado, fue montada con una caldera especial para climatizar el agua como el ambiente de manera eficaz y cuenta con algunos juegos infantiles para los niños. 


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.