Gran actuación en el metropolitano

Los equipos de natación de cadetes y juveniles de San Lorenzo de Almagro disputaron el certamen local, donde cosechó 11 podios. A su vez, Franco Mastantuono fue el máximo ganador de la institución, ya que se quedó con tres galardones de oro, tres de plata y uno de bronce.

Gran actuación en el metropolitano
San Lorenzo de Almagro se quedó con 11 galardones en el campeonato metropolitano de natación

Los combinados de natación de cadetes y juveniles que representan a San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha del campeonato metropolitano, que se llevó a cabo el viernes 20 y sábado 21 de mayo. El mismo tuvo lugar en las instalaciones del CENARD en Núñez.

A lo largo de la competencia, el nadador del club, Franco Mastantuono cosechó: tres campeonatos, tres subcampeonatos y un tercer puesto. Mientras que Luciano Cocca, Emanuel Cardoso Porta, Felipe Signorelli y Paula Stagno se quedaron con el bronce en sus especialidades. Así la institución cosechó un total de 11 podios. 

Además, San Lorenzo de Almagro se quedó con: ocho quintos puesto, seis sextas ubicaciones y cuatro octavos. A su vez participaron del certamen representando al Ciclón: Felipe Borrajo, Alexia Pensado, Mateo Russo, Ignacio Lawry, Leandro Zapata, Agustina Ramírez, Agustina Timpanaro, Luana Martín y Sebastián Belziti.

De esta manera, los dirigidos por Hugo Velleco y Angel Chiaramonte fueron grandes protagonistas de la competencia en el CENARD. Ahora buscarán seguir posicionando a la institución en los primeros puestos de cada uno de los torneos que participen. 


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.