Torneo nacional de menores

Tres nadadores menores de San Lorenzo de Almagro disputaron el torneo nacional de invierno. El mismo se desarrolló desde el 27 al 30 de julio, en el natatorio del Club Naútico Sportivo Avellaneda de la Ciudad de Rosario.

Torneo nacional de menores
Tres nadadores de San Lorenzo de Almagro compitieron del torneo nacional de menores

El equipo de natación de menores de San Lorenzo de Almagro estuvo representado por tres atletas en el certamen nacional, que se llevó a cabo en Rosario. En el natatorio del Club Náutico Sportivo Avellaneda del 27 al 30 de julio.

Los deportistas del club que compitieron fueron: Gonzalo Casella, Augusto Florio y Maimara Rojas. El rendimiento de cada uno de ellos fue muy bueno, ya que bajaron sus marcas personales. A su vez tuvieron una adaptación positiva en los entrenamientos que llevaron a cabo mientras se desarrollaba la competencia.

Cabe destacar que Casella se ubicó sexto en los 50 metros pecho. De esta forma, la disciplina continúa posicionándose en lo más alto del nivel nacional como internacional y coloca en lo más alto a San Lorenzo de Almagro. 


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.