Campeonato argentino

Sumó 41 medallas con 18 participantes

En el Natatorio Olímpico EMDER se realizó el campeonato argentino Master y Pre-Master de natación, donde más de 500 deportistas participaron en pileta de 50 metros. El saldo cuervo fue altamente positivo.

Sumó 41 medallas con 18 participantes

El combinado de nadadores azulgrana fue uno de los animadores en el campeonato argentino Master y Pre-Master de natación. Disputado en el Natatorio Olímpico Alberto Zorilla, en pileta de 50 mts, los 18 cuervos representantes se colgaron 41 medallas. 

En el Pre-Master, San Lorenzo finalizó 4to en la tabla general, con una cosecha de 5 medallas de oro, 5 de plata y 4 de bronce. En el torneo Master el Ciclón finalizó 8vo, con un saldo de 11 de oro, 8 de plata y 8 de bronce.

Los competidores del conjunto azulgrana fueron: Almeida Pablo; Basso Juan Ignacio; Bava Leonardo; Belli Luis; Burguera Tomás; Caruso Montesano Christian; Fazio Julián; Fontana Juan Manuel; Gavegno Matías; González Gómez Mario; Petronzi Ricardo; Prudente Claudia ; Ruggiero Laura; Sartoris Gabriel; Soldano Miguel; Toledo Liliana; Zapata Micaela.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.