TORNEO ZONA OESTE

Maestros del agua

El equipo Master y Pre Master de San Lorenzo cosechó 18 galardones en la última fecha del torneo regulado por FENADO.

Maestros del agua

El Ciclón continúa sumando logros en el agua. En esta oportunidad, los nadadores de la institución disputaron la segunda jornada del certamen que organiza la Federación de Natación del Oeste de Buenos Aires. La misma se llevó a cabo en las instalaciones de Huracán de San Justo.

Las pruebas que se desarrollaron en la competencia fueron: 800m libre, 200m espalda, 50m libre, 100m pecho y relevo 4x50m libre mujeres. Vale destacar que, en todas las disciplinas, San Lorenzo tuvo podio con cada uno de sus participantes. De esta forma, se llevó 15 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce.

En total fueron 10 los deportistas que representaron al club: Pablo Almeida, Leonardo Bava, Julián Fazio, Mario González Gómez, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Iván Ricatti, Norberto Román, Laura Ruggiero y Liliana Toledo.

Así, los colores azulgranas volvieron a estar en lo más alto . En lo que va del año el equipo comandado por Nicolás Sartoris suma 164 podios y 4 récords nacionales. 


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.