Descargar app Sede 2.0

Campeonato Metropolitano

Dueños del agua

El equipo de San Lorenzo sigue cosechando logros en el campeonato metropolitano. En esta oportunidad, el Ciclón se quedó con 12 medalla de oro, 13 de plata y 4 de bronce.

Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la sexta fecha del certamen local, los nadadores de San Lorenzo representaron a la institución en el natatorio del CENARD, donde disputaron carreras de 100 metros pecho, 50 metros espalda, 200 metros medley y relevo de 4x50 metros mixto.

El resultado del día de competencia dejó un salto bien positivo para los deportistas del Ciclón, que se llevaron 12 galardones de oro, 13 de plata y 4 de bronce. Además, en lo que va de este 2017 acumulan 265 podios y 5 récords nacionales.

En total fueron 23 los nadadores, que representaron los colores azulgranas: Pablo Almeida, Gerardo Borrajo, Patricia Blanco, Tomás Burguera, Leonardo Caricato, Matías Gavegno, Mario González Gómez, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Marcos Linares, Myriam López, Marcelo Mastromarino, Iván Ricatti, Alejandro Riva, Norberto Román, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Nicolás Sartoris, Miguel Soldano, Liliana Toledo, Santiago Torres, Laura Vasellati y Micaela Zapata. 

Más noticias en Natación

NATACION
CIERRE DEL METROPOLITANO

Gran cosecha en el agua

NATACION
BALANCE 2018

En la cresta de la ola

NATACION
TORNEO SUDAMERICANO Y NACIONAL

Un Ciclón en el agua

NATACION
TORNEO FENADO

Un Ciclón en la pileta