Cuervo al agua

Los cuatro fantásticos

Cuatro nadadores de la cantera del Ciclón se clasificaron al Campeonato de la República en la categoría cadete: Maimará Rojas en Mariposa y Espalda, Gonzalo Casella en Pecho y Combinado, y Donato Pizzella y Florio Augusto en la serie eliminatoria. ¡Aplauso, medalla y beso!

Los cuatro fantásticos

Los chicos del Ciclón se siguen tirando al agua y consiguiendo logros que enaltecen la disciplina azulgrana. Ahora fue el turno de los más chicos, los cadetes, que clasificaron al Campeonato de la República obteniendo las marcas requeridas y representaron al Ciclón en Neuquen, en uno de los torneos más importantes para el deporte nacional.

 

Maimará Rojas resultó 5ta. en 50 mts Mariposa, 8va. en 100 mts del mismo estilo y 6ta en 50 metros Espalda. Por su parte, Gonzalo Casella obtuvo el sexto lugar en 50 mts Pecho y el séptimo en 200 combinados. Por último, Donato Pizzella y Florio Augusto participaron de la serie eliminatoria aunque no lograron subirse al podio.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.