¡A la piletita!

Gran arranque de temporada

El Ciclón volvió a tirarse de cabeza y en este 2018 ya disputó dos torneos con muy buenos logros: 23 medallas de oro, 21 de plata, 11 de bronce y dos nuevas marcas nacionales en los certámenes de FENADO y FENABA.

Gran arranque de temporada

El equipo de natación de San Lorenzo comenzó un nuevo año de competencia y busca seguir haciendo historia. De esta forma, los Masters y Pre Master disputaron una fecha de los campeonatos FENADO y FENABA.

Los resultados fueron más que favorables, ya que en FENADO se obtuvieron ocho medallas de oro, tres de plata y una de bronce. A su vez, Laura Ruggiero estableció una nueva marca nacional en 200 metros pecho con un tiempo 3’03’’38’’’. La jornada de FENABA, por su parte, tuvo la siguiente cosecha: 15 medallas doradas, 18 plateadas y 10 de bronce. Además, Claudia Matieldo hizo un nuevo récord argentino de 1’20’’68’’’ en 100m espalda.

Los nadadores que representaron al Ciclón en el primer torneo fueron: Pablo Almeida, Cecilia Letizia, Maximiliano Ponzio, Norberto Román, Laura Ruggiero, Nicolás Sartoris y Liliana Toledo. En tanto, en el segundo estuvieron: Emiliano Avalos, Gerardo Borrajo, Tomás Burguera, Julián Fazio, Pablo Almeida, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Cecilia Letizia, Marcos Linares, Fernando López, Claudia Matielo, Marcelo Mastromarino, Christian Mayone, Maximiliano Ponzio, Claudia Prudente, Laura Ruggiero, Nicolás Sartoris, Miguel Soldano, Liliana Toledo, Leonardo Vidal y Micaela Zapata.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.