Deportes
¡Grande, Sofía!

¡Grande, Sofía!

La nadadora azulgrana Sofía García Ispizúa tuvo un gran desempeño en su primera competición internacional, en el Festival de Chile.

Gran cosecha de medallas

Gran cosecha de medallas

Los/las deportistas de San Lorenzo tuvieron una gran actuación en el Campeonato República de Cadetes que se desarrolló en la Ciudad de Rosario

Dos nadadoras de Selección

Dos nadadoras de Selección

Lucila Pereyra y Haris Coudakis fueron convocadas para integrar la selección de natación de FENABA. Doble orgullo para el Ciclón.

Aquarelax en Boedo

Aquarelax en Boedo

Socios y socias disfrutaron de los beneficios de esta práctica acuática, en una clase especial de relajación para el cuerpo y la mente, que se llevó a cabo en el natatorio de Avenida La Plata.

Clase especial de waterpolo

Clase especial de waterpolo

Se realizará este miércoles 29 de junio a las 20 horas, en el natatorio de la sede de Avenida La Plata. Estará abierta a adultos y adolescentes de la escuela de natación de ambas sedes y a los integrantes de los equipos de la actividad.

¡La pileta te espera!

¡La pileta te espera!

Los natatorios de la Ciudad Deportiva y Av. La Plata continúan con la temporada de invierno que se inició en marzo y que se extenderá hasta el 3 de diciembre. Enterate qué actividades podés desarrollar.

Gran actuación azulgrana

Gran actuación azulgrana

Torneo Master y Pre Master

En el Parque Olímpico, San Lorenzo volvió a ser protagonista en el campeonato argentino Master y Premaster, donde finalizó séptimo en la tabla final. Asimismo, Liliana Toledo estableció cinco nuevos récords argentinos y dos sudamericanos.

Podios en el agua

Podios en el agua

Torneo Provincial

El último fin de semana, los nadadores y las nadadores de San Lorenzo participaron del torneo provincial que se desarrolló en el Club Ciudad de Campana.

¡A puro récord!

¡A puro récord!

Torneo Master

La nadadora azulgrana Liliana Toledo participó de la segunda jornada del torneo Master. Allí logró establecer tres nuevas marcas nacionales y una sudamericana. Además, se quedó con tres medallas de oro.