Deportes
Campeones y subcampeones

Campeones y subcampeones

El equipo de natación master de San Lorenzo de Almagro quedó en lo más alto del podio del certamen metropolitano de promocionales, mientras que se llevó el segundo puesto en el torneo de federados. De esta forma, la disciplina continúa posicionando a la institución bien arriba a nivel nacional.

Podios para la natación

Podios para la natación

El equipo master federados y promocionales de natación de San Lorenzo de Almagro disputó la segunda jornada del Campeonato Metropolitano de Pileta de cincuenta metros, que se desarrolló en el CENARD el último fin de semana de agosto.

Cosechó nuevos podios

Cosechó nuevos podios

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del campeonato metropolitano de master federados y promocionales. La misma se llevó a cabo en las instalaciones del CENARD, donde el combinado de la institución se llevó 46 galardones en total.

Torneo nacional de menores

Torneo nacional de menores

Tres nadadores menores de San Lorenzo de Almagro disputaron el torneo nacional de invierno. El mismo se desarrolló desde el 27 al 30 de julio, en el natatorio del Club Naútico Sportivo Avellaneda de la Ciudad de Rosario.

Excelente resultados

Excelente resultados

El equipo de natación de Master Federados y Promocionales de San Lorenzo de Almagro participó de la tercera jornada del campeonato metropolitano, que regula la Federación de Natación de Buenos Aires. La cual se llevó a cabo en las instalaciones del CENARD.

Subcampeón Nacional

Subcampeón Nacional

El nadador de San Lorenzo de Almagro, Franco Mastantuono, tuvo un gran primer semestre, ya que logró obtener grandes clasificaciones a nivel metropolitano. También, los diversos representantes de la institución en la disciplina fueron protagonistas de los diversos torneos que participaron.

Nuevos podios

Nuevos podios

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro disputó la segunda jornada del torneo Masters y Pre Masters, que regula la Federación de Natación del Oeste. El resultado del día de competencia fue favorable para el representativo de la institución, que consiguió en total 32 galardones.

Sexto en el campeonato metropolitano

Sexto en el campeonato metropolitano

Los equipos de natación de infantiles y menores de San Lorenzo de Almagro cerraron su participación el certamen local, tras disputar la última fecha en el CENARD. De esta manera, la institución se ubicó en la sexta posición de la tabla general.

Gran actuación en el metropolitano

Gran actuación en el metropolitano

Los equipos de natación de cadetes y juveniles de San Lorenzo de Almagro disputaron el certamen local, donde cosechó 11 podios. A su vez, Franco Mastantuono fue el máximo ganador de la institución, ya que se quedó con tres galardones de oro, tres de plata y uno de bronce.

Tercer puesto en Master

Tercer puesto en Master

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro disputó la primera fecha del campeonato Master, que regula la Federación de Natación del Oeste. Los combinados Master y Pre Masters cosecharon dieciocho galardones de oro, once de plata y cinco de bronce.

Gran actuación a nivel nacional

Gran actuación a nivel nacional

Los nadadores de San Lorenzo de Almagro, Matías Gavegno y Micaela Zapata, disputaron el campeonato nacional “Open Absoluto”, que se llevó a cabo del 4 al 7 de mayo en las instalaciones del CENARD.

Gran presentación en el CENARD

Gran presentación en el CENARD

Los nadadores de San Lorenzo de Almagro tuvieron una actuación sobresaliente en el campeonato metropolitano de federados, que se llevó a cabo el sábado 23 de abril en la pileta olímpica del CENARD.