Agenda deportiva del fin de semana

Las disciplinas de San Lorenzo de Almagro, disputarán una nueva jornada en sus respectivos torneos. Te informamos los días y horarios de cada una de las actividades.

Agenda deportiva del fin de semana
Los deportes de la Institución, afrontaran una nueva fecha de sus respectivos torneos

Los deportes que se practican en San Lorenzo de Almagro, este fin de semana, disputarán una nueva jornada en cada uno de sus respectivos torneos. Te informamos los días, horarios y sedes de cada uno de los compromisos que afrontarán tanto las primeras divisiones, como las categorías menores.

El Hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro, comenzará a disputar mañana, una nueva fecha de los Torneos Metropolitanos 2015. La Tira A, enfrentará desde las 16 a Quilmes High School en la Ciudad Deportiva. Por su parte, la Tira B, visitará a Ferro en Caballito.

La jornada continuará el domingo 31, donde la Tira C, recibirá a Olivos en la Ciudad Deportiva. Además, la Tira D (proyección), visitará a Sitas en el Palomar (Bergamini y Formosa S/N). Además, la décima división, disputará su partido ante el Daom, en condición de visitante. Los encuentros se disputarán entre las 9 y las 14 hs. Por último, las categorías 2005/2006 de la escuela, enfrentarán entre las 10 y las 12, al Club Vilo en Vicente López (Bartolome Cruz 1175).

Por su parte, las distintas categorías del Hockey sobre patines, serán locales en la Ciudad Deportiva ante Harrods. Esta noche, los Prejuveniles, disputarán su partido desde las 20:30, mientras que la categoría Juniors, jugará a las 21:30. Mañana, a partir de las 14, será el turno de las divisiones Reserva, Mini, Infantil y Juvenil.

El Fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, recibirá este domingo, desde las 15:30 a Boca Juniors en la Ciudad Deportiva, con la intención de escalar a la cima de la tabla de posiciones en el afán por obtener el campeonato de primera división organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Al mismo tiempo, el Fútbol Senior de la Institución, enfrentará a Racing, este domingo desde las 15:30, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Para todos aquellos que sean socios, la entrada será libre y gratuita y para presenciar el encuentro, se ingresará por Av. Varela.

Las categorías menores del Futsal Masculino, comenzarán a disputar la fecha correspondiente ante Boca Juniors, mañana, a partir de las 12 en condición de visitante. La tercera división, visitará al club de la ribera, el domingo desde las 20. Por su parte, la primera división, se juega un duelo clave, el domingo desde las 21:30, para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El Voley femenino de San Lorenzo de Almagro, se medirá ante Estudiantes, mañana desde las 20, en el Salón San Martín, por una nueva fecha del segundo torneo clasificatorio para la Copa Metropolitana. Además, el domingo a las 11, en el Club Ciudad, San Lorenzo de Almagro, enfrentará al ganador entre Gimnasia de La Plata y Unlam, por la clasificación Copa Argentina Sub-21.

Los equipos Máster y Pre Master de natación de San Lorenzo de Almagro, competirán este domingo, en el Torneo Apertura 2015, organizado por la Federación de Natación del Oeste de Buenos Aires (FENADO). El certamen se llevará a cabo en el Polideportivo de Huracán de San Justo, situado en Av. Presidente Arturo Illia 1700, San Justo.  El ablande de los nadadores, comenzará a las 9:30, mientras que la competencia, dará inicio a las 10:30.

Las diversas categorías del Handball de San Lorenzo de Almagro, comenzarán a disputar sus compromisos correspondientes, en la jornada de mañana. Las divisiones Minis tanto de Damas como de Caballeros, disputarán sus encuentros, en condición de visitante, en el club Estrella de Boedo (Constitución 4151, CABA). Además, las categorías menores de caballeros, recibirán desde las 10:30 a la UAI Urquiza en la Ciudad Deportiva. La tercera división de damas, visitará a Yupanqui, a las 19:45 en Gonzalez Catán (José María Moreno 145).

La fecha continuará el domingo, cuando las divisiones inferiores de damas, reciban a San Telmo, desde las 10:30 en la Ciudad Deportiva. Por su parte, la tercera categoría de caballeros, se medirá ante Goethe, desde las 18:30 en Bulogne (Montevideo y Canalejas).

A sí mismo, las Divisiones Juveniles de fútbol masculino, enfrentarán a Estudiantes de La Plata, por la tercera fecha de la Copa Campeonato. Las categorías mayores, disputarán sus encuentros mañana desde las 10 en la Ciudad Deportiva, mientras que las divisiones menores, lo harán en condición de visitante, en el predio que el rival tiene en City Bell. 


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.