Campeón nacional

El atleta de San Lorenzo de Almagro, Julián Gaviola, obtuvo el primer puesto en el Campeonato Nacional de Mayores, con el equipo de la Federación Metropolitana en la posta 4x400 metros. Así, el joven representante de la Institución continúa posicionando los colores del Club, en lo más alto.

Campeón nacional
El joven atleta de San Lorenzo de Almagro, Julián Gaviola, se consagró campeón metropolitano

Los deportistas de San Lorenzo de Almagro continúan haciendo historia en cada uno de los certámenes que disputan. Tal es así el caso de, Julián Gaviola, quien práctica atletismo en la Institución, y el último fin de semana disputó el Campeonato Nacional de Mayores que se llevó a cabo en las instalaciones del CENARD.

El joven atleta tuvo una destacada actuación en el torneo, que reúne a los mejores de la disciplina en el país y que reguló la Confederación Argentina. Gaviola se clasificó a la final de los 400 metros llanos, donde finalizó séptimo. Además, se consagró campeón nacional integrando el equipo de la Federación Atlética Metropolitana en la posta de 4x400 metros.

De esta forma, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro volvió a decir presente en la máxima competencia a nivel nacional de atletismo, tras muchos años de ausencias. La Institución fue uno de los grandes protagonistas del certamen. 


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.