Maratón Delfo Cabrera

San Lorenzo de Almagro invita a todos a participar de la novena de la Maratón “Delfo Cabrera” La misma se correrá por las calles del Barrio de Boedo, el domingo 2 de octubre a las 10 desde el Polideportivo Roberto Pando.

Maratón Delfo Cabrera
Novena edición de la Maratón Delfo Cabrera

El domingo 2 de octubre se llevará a cabo, por noveno año consecutivo la Maratón “Delfo Cabrera”. Por lo cual, San Lorenzo de Almagro invita a todos a participar del gran evento deportivo, que se desarrollará por las calles del Barrio de Boedo y la partida será desde la puerta del Polideportivo Roberto Pando a las 10.

La maratón tendrá dos modalidades, ya que habrá una carrera competitiva de cinco kilómetros y una participativa de dos kilómetros y medio. Cabe señalar que todos los que se quieran anotar podrán hacerlo en: Casa de La Cultura de 18 a 21 (José Marmol 1691) o en Cuervomanía de la Sede de Avenida la Plata de 10 a 20. A su vez, la inscripción tiene un costo de $180 e incluye la remera oficial.

De esta forma, se vivirá una linda jornada sanlorencista por las calles de Boedo con la novena edición de la Maratón "Delfo Cabrera", que homenajea al gran atleta de la institución. Vale destacar que los primeros tres en llegar a la meta serán premiados. 


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.