Mar azulgrana

Al agua con el traje del Ciclón

Santi Muñiz, que representa a San Lorenzo a nivel mundial, estrenó un neoprene azulgrana en su regreso al mar tras una lesión. “Tenía ese sueño, poder correr olas con los colores de mi alma”, dijo el marplatense de 24 años que regresa al circuito en Sudáfrica.

Al agua con el traje del Ciclón

Santiago Muñiz tiene el entusiasmo y la sonrisa de nene con chiche nuevo cuando muestra el traje que se hizo con los colores y el escudo de San Lorenzo. Lo recibió hace un mes pero el surfista no pudo estrenarlo porque tuvo la lesión en la rodilla izquierda que lo alejó del agua en los últimos 50 días y de las competencias desde hace casi tres meses. Ahora, luego de una rehabilitación de casi un mes en su Mar del Plata natal, pudo meterse con la tabla y probar su traje, justo antes de viajar a Sudáfrica, donde competirá desde este lunes o martes en el Ballito Pro, un torneo top (de 10.000 puntos), importante en su sueño de ascender al Championship Tour (compiten los 32 mejores del mundo).

"Son los colores que llevo en el alma pero claro, con la camiseta no podía competir, je, entonces se me ocurrió mandar a hacer un neoprene azul y rojo, con el escudo y el nombre del club. Está lindo, ¿no?”.

“Es un orgullo llevar los colores del Ciclón y sobre todo ser la bandera del club en el circuito mundial de surf. Lo hago con toda mi pasión, dedicación y profesionalismo”, explica el marplatense de 24 años que hace pocos meses cumplió otro sueño, como fue ir a un entrenamiento de fútbol de San Lorenzo y poder charlar (y enseñarles tips de surf) con varios jugadores. “Estoy muy agradecido a San Lorenzo, es cumplir el sueño de pibe. Toda mi familia es de San Lorenzo, desde mi abuelo, el primero que me regaló una camiseta de chico y me llevó a la cancha. Ahora, más que nada, lo sigo como puedo desde cada ciudad a la que viajo y estoy muy feliz por el presente del club”, comenta Muñiz, que ya hace un año representa al Ciclón a nivel mundial y también corre con el escudo en la tabla.

Fotos: Lole Mairal


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".