Bowling

¡Palo Bonito, otra vez!

El equipo mixto categoría "B" de San Lorenzo se consagró campeón del Torneo Apertura y así igualó el logro obtenido hace un par de días por la Primera. ¡Salud!

¡Palo Bonito, otra vez!

El bowling es otro deporte que en San Lorenzo da un pasito tras otro y no para de sumar vueltas olímpicas. Al campeonato que obtuvo el primer equipo del Ciclón, se le suma el de la categoría "B", compuesto por Gustavo de San Martín, Wanda Warzala y Agustín Ratto. En la última fecha, el Ciclón venció 19-11 a Huracán y se consagró campeón del Torneo Apertura.

También al igual que la Primera, el equipo B tuvo una campaña bárbara: 12 triunfos en 14. Y sí, se volvió a escribir otra página en la historia grande de los deportes federados.

"Salir campeón siempre te produce una gran alegría, pero mi caso es especial, porque fue con la camiseta del club que soy hincha. Por eso, el sentimiento es mayor. Además, pude darme el lujo de jugar con dos amigos y excelentes personas, y eso no se consigue todos los días", comentó Agustín Ratto, uno de los protagonistas del título.

En cuanto al crecimiento de la disciplina, sumó: "San Lorenzo avanzó muchísimo en estos últimos cuatro años. Creo que el bicampeonato de la Primera denota que se están haciendo las cosas bien. Nuestro sector mejoró increíblemente en infraestructura, y gracias a eso podemos desempeñar mejor la actividad"

.Por último, Agustín miró hacia adelante y cerró: "Como equipo queremos seguir manteniendo al club en lo más alto, ganando títulos, que es lo que merece. Y en lo personal, me gustaría mejorar mi juego y aportar mi granito de arena en el club que amo".


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.