#Balance2018 - Tenis de Mesa

¡A la pelotita!

Después del ascenso el año pasado, el Tenis de Mesa tuvo un 2018 genial: se consolidó en la Primera División, aumentó el caudal de socios que practican el deporte, terminó en el podio del campeonato y formó una base que ilusiona muchísimo.

¡A la pelotita!

El corazón de San Lorenzo siempre latirá en Boedo. Es ese motor que impulsa la pasión azulgrana. Por eso, cada deporte que juega ahí tiene una mística especial. Un caso bastante gráfico es el Tenis de Mesa, una disciplina que inició hace cinco años y no para de crecer. El año pasado, en un Polideportivo lleno que albergó la Fase Final, se coronó campeón en Segunda División y obtuvo el pasaje a la máxima categoría. Pero este 2018 no quiso ser menos: formó un equipo competitivo, se consolidó en Primera y se subió al podio del campeonato. No hay dudas: San Lorenzo se está convirtiendo en un exponente de paletas, pelotitas y puntazos.

De todas formas, no todo pasa por resultados: el Tenis de Mesa reúne la particularidad de albergar chicos y grandes, y de ser un deporte absolutamente familiar. Por eso, la cantidad de socios que participan de la disciplina crece día a día. "Cada vez somos más los que formamos parte de esta gran familia. Espero que el año que viene la cantidad de socios siga aumentando y que vengan a disfrutar de un deporte muy lindo, a aprender con los profesores de la actividad y a generar el sentido de pertenencia que implica el Poli de Boedo. Seguimos apostando a formar y sacar jugadores de nuestro club y, por supuesto, ir a ganar todo lo que disputemos", dijo Fabio Marazzo, uno de los encargados del Tenis de Mesa.

 

El equipo está formado por Juan Pablo García Salgado, Lucio Gambande, Diego Teplitzky, Ariel Teplitzky, Emir Baca, Rodrigo Delgadillo y una estandarte azulgrana: Ana Condina. Sin duda es una eminencia para el deporte argentino y un verdadero orgullo azulgrana que represente nuestros colores por todo el mundo: es número 1 del ranking nacional, integrante de la Selección Argentina (Las Lobas), Campeona Argentina y Panamericana. Además, este año llevó la bandera albiceleste hasta el Campeonato Mundial realizado en Halmstad, Suecia.

"Para mí fue el año de mayor crecimiento. Uno se queda con el logro del año pasado, porque tuvo el ascenso en Boedo, pero el 2018 fue un crecimiento absoluto en todas las líneas. Se trabajó con muchos jugadores en distintas competencias: por primera vez, San Lorenzo tuvo equipos en Reserva, Promocionales y por Edades, se aumentó el caudal de socios y se hizo mucho hincapié en mejorar la cantidad y calidad de equipamientos y elementos deportivos", cerró Fabio.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".