CASLA ESPORTS

Arrancó con tres victorias al hilo

San Lorenzo ingresó oficialmente en los eSports y tuvo una gran performance en su primera semana. El equipo azulgrana de FIFA se quedó con la serie de amistosos internacionales, de la mano de Charly Cejas, que disputó los encuentros en la modalidad 1vs1, con ida y vuelta.

Arrancó con tres victorias al hilo

El miércoles, en el debut oficial del equipo, San Lorenzo venció de manera contundente a Chivas de México por un global de 7-2. Con el envión anímico del primer triunfo, Charly Cejas ganó el segundo amistoso frente a Montevideo City Torque por 6-1. Ya con estas dos goleadas en el bolsillo, el conjunto de Boedo se quedó con el último partido de esta serie amistosa tras superar por 4-0 a la Universidad Católica de Chile.

De esta manera, San Lorenzo hizo un excelente desembarco en el mundo de los eSports con su equipo de FIFA 20. De la mano de NCN eSports Management, agencia especializada en el rubro, el Ciclón estrenó una nueva plataforma que le permitirá medirse ante los mejores clubes del mundo. Este equipo participará de las principales competencias y además tendrá una expansión de nuevos rosters para diferentes juegos en los próximos meses.


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.