Rumbo al Nacional de Mar del Plata

San Lorenzo de Almagro competirá en el Campeonato Argentino de Divisional A e Internacional de patín artístico. Ocho patinadores viajarán a la ciudad costera con la intención de dejar en lo más alto a la Institución. A su vez, la disciplina continúa cosechando buenos resultados en la competencia local.

Rumbo al Nacional de Mar del Plata
El patín artístico de San Lorenzo continúa cosechando medallas

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro continúa posicionado en lo más alto de la disciplina, cosechando medallas. Tal es así que el pasado fin de semana, en el torneo organizado por la Federación de Patín Artístico del Río De La Plata, la Institución se coronó en el podio con diez medallas de oro y dos bronces.

Las deportistas que representaron a San Lorenzo de Almagro en dicha competencia fueron: Agostina Fiumara, Magali Sosa, Ema Cachile, Lucila Fernández, Antonella Moore, Geraldine Vicari, Camila Díaz Alvarez, Abril Barrios, Julieta Ortíz y Katja Dos Santos, quienes obtuvieron el primer puesto. Mientras que Micaela Navoa y Mayra Lippay, culminaron el certamen en tercera posición. 

Las competencias no se detienen para la disciplina, debido a que ocho jóvenes deportistas estarán representando a la Institución, en el Torneo Nacional de Divisional A e Internacional. El mismo se llevará a cabo desde el 20 hasta el 26 de julio en Mar Del Plata.

Por la categoría internacional, San Lorenzo de Almagro estará representado por: Federico Casas, Alejandro Fernández y Anabella Mendoz, quien buscará un lugar en el seleccionado argentino para el Mundial 2015 de Colombia. Además cabe señalar que Mendoz viene de ser campeona sudamericana Seniors.

Correspondiente a la Divisional A, las patinadoras que participarán son: Martina Beloqui, Antonella Fiumara, Natalia Guerra, Katja Dos Santos y Camila Marincola. Esta última viene de obtener la medalla de oro en la categoría Juniors del Sudamericano de Paraguay.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Exitos, Cuervas!
PATIN ARTISTICO

¡EXITOS, CUERVAS!

Martina Almada Lamas y Lara Ybañez, orgullo de nuestro club, nos representarán en el Sudamericano de Paraguay.

Medallas Cuervas
PATIN ARTISTICO

MEDALLAS CUERVAS

San Lorenzo consiguió dos bronces en patinaje artístico en el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan.

¡Son Mundiales!
PATIN ARTISTICO

¡SON MUNDIALES!

Giselle Soler y Anabella Mendoz ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el Mundial de patín artístico de Paraguay. Un nuevo logro para estas grandes deportistas, orgullo de nuestro Club. ¡Felicitaciones!

¡Campeona panamericana!
PATIN ARTISTICO

¡CAMPEONA PANAMERICANA!

Anabella Mendoz, deportista de San Lorenzo y tricampeona mundial, se quedó con el primer puesto en el certamen continental de patín artístico, que se lleva a cabo en Guayaquil.