San Lorenzo cosechó nuevos galardones

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro obtuvo once medallas en el torneo regulado por la Federación Metropolitana de la división “C”. A su vez, la deportista de la Institución Anabella Mendoz continúa con su preparación de cara al mundial que se disputará en Colombia.

San Lorenzo cosechó nuevos galardones
San Lorenzo continúa siendo protagonista en la disciplina

El pasado fin de semana, siete patinadoras infantiles de San Lorenzo de Almagro disputaron dos jornadas de competencia por el Certamen Metropolitano. A lo largo de ambos días, consiguieron consagrarse con un total de once podios y continúan evolucionando en su crecimiento dentro de la disciplina.

San Lorenzo de Almagro estuvo representado en dos especialidades. Por la modalidad escuela, fueron primeras en cada una de sus categorías: Ema Cachile, Lucila Fernández y Antonella More. En tanto Azul Corneris, Lara Fiorito y Micaela Novoa se alzaron con la medalla de Plata.

Por su parte, en la categoría de patín libre, Ema Cachile se quedó con el oro de su división, mientras que Lucila Fernández se ubicó en el segundo lugar. A su vez, Geraldin Viccari, Lara Fiorito y Azul Corneris se llevaron la medalla de bronce.

Así, el patín artístico de San Lorenzo de Almagro continúa cosechando grandes resultados y se posiciona en el más alto nivel de la disciplina. Cabe destacar que la deportista Anabella Mendoz, continúa con su preparación de cara al Campeonato Mundial que se disputará a lo largo del mes de octubre en Colombia.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Exitos, Cuervas!
PATIN ARTISTICO

¡EXITOS, CUERVAS!

Martina Almada Lamas y Lara Ybañez, orgullo de nuestro club, nos representarán en el Sudamericano de Paraguay.

Medallas Cuervas
PATIN ARTISTICO

MEDALLAS CUERVAS

San Lorenzo consiguió dos bronces en patinaje artístico en el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan.

¡Son Mundiales!
PATIN ARTISTICO

¡SON MUNDIALES!

Giselle Soler y Anabella Mendoz ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el Mundial de patín artístico de Paraguay. Un nuevo logro para estas grandes deportistas, orgullo de nuestro Club. ¡Felicitaciones!

¡Campeona panamericana!
PATIN ARTISTICO

¡CAMPEONA PANAMERICANA!

Anabella Mendoz, deportista de San Lorenzo y tricampeona mundial, se quedó con el primer puesto en el certamen continental de patín artístico, que se lleva a cabo en Guayaquil.