Continúan los logros

La patinadora de San Lorenzo de Almagro, Andrea Fernández, se consagró campeona nacional del torneo Master Elite, que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario. Es así como la disciplina continúa cosechando grandes logros para la Institución.

Continúan los logros
Andrea Fernández se coronó en el campeonato Master Elite disputado en Rosario

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro continúa cosechando grandes logros y se posiciona a nivel nacional. Tal es así que, Andrea Fernández, deportista de la Institución, se quedó con el oro en el campeonato nacional Master Elite que se llevó a cabo en ciudad de Rosario, Santa Fe.

La patinadora que representa a San Lorenzo de Almagro en la disciplina figuras obligatorias, venció a sus rivales con una gran performance, quedándose con el primer puesto del certamen argentino. Así, cada uno de los deportistas de la Institución, continúan posicionando los colores del club en los más altos podios a nivel local e internacional.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Exitos, Cuervas!
PATIN ARTISTICO

¡EXITOS, CUERVAS!

Martina Almada Lamas y Lara Ybañez, orgullo de nuestro club, nos representarán en el Sudamericano de Paraguay.

Medallas Cuervas
PATIN ARTISTICO

MEDALLAS CUERVAS

San Lorenzo consiguió dos bronces en patinaje artístico en el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan.

¡Son Mundiales!
PATIN ARTISTICO

¡SON MUNDIALES!

Giselle Soler y Anabella Mendoz ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el Mundial de patín artístico de Paraguay. Un nuevo logro para estas grandes deportistas, orgullo de nuestro Club. ¡Felicitaciones!

¡Campeona panamericana!
PATIN ARTISTICO

¡CAMPEONA PANAMERICANA!

Anabella Mendoz, deportista de San Lorenzo y tricampeona mundial, se quedó con el primer puesto en el certamen continental de patín artístico, que se lleva a cabo en Guayaquil.