Comienza el Open Nacional de patín‏

El combinado de patín artístico de San Lorenzo de Almagro participará del campeonato nacional, que reunirá a diferentes federaciones de la Argentina. Además, las patinadoras que representan a la Institución vienen de cosechar importantes galardones en la última fecha del Torneo Metropolitano.

Comienza el Open Nacional de patín‏
San Lorenzo continúa participando en las distintas competencias de patín a nivel local y nacional

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro continúa participando en el primer nivel de las competencias tanto nacionales como locales. En esta oportunidad, las deportistas que representan a la Institución cerraron su participación en el Torneo Metropolitano, en la pista del Club Lanús donde cosecharon un total de nueve medallas.

San Lorenzo de Almagro estuvo representado en dos categorías. En la modalidad de figuras obligatorias se consagraron campeonas: Abril Barrios, Antonella Fiumara y Andrea Fernández, mientras que Martina Beloqui y Natalia Guerra obtuvieron el segundo puesto.

Por su parte en la disciplina de patín libre, las patinadoras que defienden los colores de San Lorenzo de Almagro: Julieta Ortíz, Antonella Fiumara y Martina Beloqui se llevaron la medalla de oro. En tanto, Gabriel Fiorito obtuvo el galardón de plata.

A su vez, parte del equipo de patín artístico de la Institución, se encuentra disputando el Torneo OPEN Nacional de Mar Del Plata, que se lleva a cabo desde el lunes 2 de noviembre en el Polideportivo Islas Malvinas de dicha ciudad. De esta manera, la disciplina finalizó el lo más alto el campeonato local y ahora buscará posicionarse en los primeros lugares a nivel nacional.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Exitos, Cuervas!
PATIN ARTISTICO

¡EXITOS, CUERVAS!

Martina Almada Lamas y Lara Ybañez, orgullo de nuestro club, nos representarán en el Sudamericano de Paraguay.

Medallas Cuervas
PATIN ARTISTICO

MEDALLAS CUERVAS

San Lorenzo consiguió dos bronces en patinaje artístico en el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan.

¡Son Mundiales!
PATIN ARTISTICO

¡SON MUNDIALES!

Giselle Soler y Anabella Mendoz ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el Mundial de patín artístico de Paraguay. Un nuevo logro para estas grandes deportistas, orgullo de nuestro Club. ¡Felicitaciones!

¡Campeona panamericana!
PATIN ARTISTICO

¡CAMPEONA PANAMERICANA!

Anabella Mendoz, deportista de San Lorenzo y tricampeona mundial, se quedó con el primer puesto en el certamen continental de patín artístico, que se lleva a cabo en Guayaquil.