Representante internacional

La patinadora de San Lorenzo de Almagro, Anabella Mendoz, integrará la Selección Argentina de Patín Artístico, que competirá en el certamen europeo de Alemania. La última campeona del mundo buscará seguir posicionándose en los primeros puestos a nivel internacional.

Representante internacional
Anabella Mendoz integrará la Selección Argentina que disputará el campeonato europeo de Alemania (Prensa CASLA)

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro continúa plasmando una fuerte representación en los mejores torneos del mundo, ya que la patinadora de la Institución, Anabella Mendoz, integrará el seleccionado argentino de la disciplina que disputará el torneo europeo, que se llevará a cabo del 24 al 28 de mayo en Alemania.

Vale destacar qué a lo largo del 2015, la joven deportista se consagró campeona mundial, metropolitana, europea y sudamericana. Además, se quedó con el segundo puesto en el Torneo Nacional. En este 2016 buscará ubicarse en los primeros planos de cada uno de los certámenes.

En referencia a las competencias que tendrá por delante, Mendoz comentó: “Yo soy especialista en figuras obligatorias y en esa disciplina me desempeño dentro de la Selección Argentina. En esa modalidad voy a competir en Europa, vengo entrenándome fuerte para poder hacer un gran torneo y así traerme el oro que es lo que deseo”.

“Después de participar en el torneo de Alemania, la idea es quedarme en Italia junto con mi entrenador para tomar unas clases para seguir puliendo detalles. Luego, tendré el panamericano que es exclusivo para patín, más adelante los torneos metropolitanos y el nacional que clasifica al mundial que se realizará en septiembre en Italia”, agregó.

Por último, Mendoz habló sobre el nuevo lugar de entrenamiento que tiene la disciplina en Ciudad Deportiva, que es el gimnasio de Platea Sur: “La verdad que estoy muy agradecida de poder entrenar en este espacio, porque es mucho más tranquilo y específico. Realmente es ideal porque uno siente más motivación, ya que también esta la primera de fútbol y básquet entrenando”.

De esta manera, la patinadora de San Lorenzo de Almagro buscará seguir haciendo historia, tanto en la Selección Nacional, como con el Ciclón y así continuar posicionando a la disciplina en los primeros planos de la competencia, a nivel nacional e internacional. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Exitos, Cuervas!
PATIN ARTISTICO

¡EXITOS, CUERVAS!

Martina Almada Lamas y Lara Ybañez, orgullo de nuestro club, nos representarán en el Sudamericano de Paraguay.

Medallas Cuervas
PATIN ARTISTICO

MEDALLAS CUERVAS

San Lorenzo consiguió dos bronces en patinaje artístico en el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan.

¡Son Mundiales!
PATIN ARTISTICO

¡SON MUNDIALES!

Giselle Soler y Anabella Mendoz ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el Mundial de patín artístico de Paraguay. Un nuevo logro para estas grandes deportistas, orgullo de nuestro Club. ¡Felicitaciones!

¡Campeona panamericana!
PATIN ARTISTICO

¡CAMPEONA PANAMERICANA!

Anabella Mendoz, deportista de San Lorenzo y tricampeona mundial, se quedó con el primer puesto en el certamen continental de patín artístico, que se lleva a cabo en Guayaquil.