Sudamericano de Patín

Cuervas de oro

Tres patinadoras del club –Anabella Mendoz y las hermanitas Nizio– obtuvieron medallas doradas en el Sudamericano de Brasil. ¡Felicitaciones!

Cuervas de oro

El patín artístico de San Lorenzo, tal su costumbre, volvió a ser protagonista a nivel internacional. Y obtuvo una buena cosecha de medallas de oro en el Sudamericano, que se llevó a cabo en el municipio brasileño de Joinville. Por caso, Anabella Mendoz, figura nacional de la disciplina, se consagró en figuras obligatorias. La patinadora azulgrana y de la Selección obtuvo un puntaje de 119.400 para subirse a lo más alto, mientras que sus compatriotas Camila Valle (115.400) y Sofía Matich (106.600) quedaron segunda y tercera, respectivamente.

Además, San Lorenzo tuvo representantes entre los más chicos. Y las hermanas Giuliana (categoría Mini) y Bianca Nizio (Infantil) ganaron el oro también en figuras obligatorias. De esta manera, la bandera azulgrana volvió a flamear con fuerza en el exterior, para orgullo de todos los sanlorencistas.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Exitos, Cuervas!
PATIN ARTISTICO

¡EXITOS, CUERVAS!

Martina Almada Lamas y Lara Ybañez, orgullo de nuestro club, nos representarán en el Sudamericano de Paraguay.

Medallas Cuervas
PATIN ARTISTICO

MEDALLAS CUERVAS

San Lorenzo consiguió dos bronces en patinaje artístico en el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan.

¡Son Mundiales!
PATIN ARTISTICO

¡SON MUNDIALES!

Giselle Soler y Anabella Mendoz ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el Mundial de patín artístico de Paraguay. Un nuevo logro para estas grandes deportistas, orgullo de nuestro Club. ¡Felicitaciones!

¡Campeona panamericana!
PATIN ARTISTICO

¡CAMPEONA PANAMERICANA!

Anabella Mendoz, deportista de San Lorenzo y tricampeona mundial, se quedó con el primer puesto en el certamen continental de patín artístico, que se lleva a cabo en Guayaquil.