Deportes

PATIN ARTISTICO

Plata y Bronce

Plata y Bronce

De Boedo al mundo

Anabella Mendoz y Giselle Soler, patinadoras de San Lorenzo, se subieron al podio en la Copa Freiburg de Alemania, mientras que Elizabeth Soler se quedó con el cuarto puesto. ¡Felicitaciones, chicas!

Cuervas oro

Cuervas oro

5 GALARDONES

En Rosario, Azúl Corneris, Geraldine Vicari y Emma Cachile se distinguieron en varias disciplinas y se colgaron 5 medallas. En Europa, Rocío Barbel fue galardonada en oro por Patín Carrera.

Patinadora sagrada

Patinadora sagrada

En la Legislatura Porteña

Anabella Mendoz, bicampeona mundial de patín artístico y orgullo azulgrana, fue distinguida como Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad de Buenos Aires. ¡Felicitaciones!

Todo sobre ruedas

Todo sobre ruedas

BUENA COSECHA

Las chicas de San Lorenzo disputaron dos torneos y en total sumaron 20 medallas: 11 de Oro, 7 de plata y 2 de Bronce. Aplausos.

Anabella Mendoz, premiada

Anabella Mendoz, premiada

Premios Jorge Newbery

La patinadora de San Lorenzo y de la Selección Argentina fue distinguida con el Premio Jorge Newbery, galardón que otorga la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Siete cuervos ternados a los Newbery

Siete cuervos ternados a los Newbery

Y los nominados son...

San Lorenzo tendrá masiva participación en la entrega de premios que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Candidatos a los Premios Newbery

Candidatos a los Premios Newbery

La patinadora de San Lorenzo y de la Selección Argentina, Anabella Mendoz, y el corredor de patín carrera, Juan Cruz Araldi, quien representa al club en la disciplina ante la Federación Porteña fueron ternados en sus disciplinas para los galardones que otorga la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Podios para el patín

Podios para el patín

El patín artístico de San Lorenzo sumó siete galardones en el Open de Zárate. De esta forma, el conjunto azulgrana continúa posicionándose en lo más alto de cada torneo nacional o internacional.

Bicampeona

Bicampeona

La patinadora de San Lorenzo y de la Selección Argentina, Anabella Mendoz, nuevamente se consagró campeona del mundo. En esta oportunidad, la joven deportista, que compite en figuras obligatorias, se quedó con el título en el mundial de Italia.

Siete podios

Siete podios

El combinado de patín artístico de San Lorenzo de Almagrio tuvo una actuación sobre saliente en el Torneo Nacional, que se llevó a cabo en Mar Del Plata. Es así que las deportistas que representaron a la Institución obtuvieron en total siete galardones.

Oro en el panamericano de Brasil

Oro en el panamericano de Brasil

La patinadora de San Lorenzo de Almagro, Anabella Mendoz, se consagró campeona panamericana en Brasil. De esta manera, la joven deportista de la institución suma su segundo galardón en este 2016.

Patín de plata

Patín de plata

La patinadora de San Lorenzo de Almagro y de la Selección Argentina, Anabella Mendoz se quedó con el segundo puesto en el torneo europeo, disputado en Alemania del 25 al 28 de mayo. De esta forma, la joven deportista se subió una vez más a un podio internacional.