Otro ascenso de San Lorenzo

Un segundo equipo femenino del club sumó seis victorias en igual cantidad de partidos y subió a la Intermedia de la Asociación Argentina de Tenis. “Es un orgullo”, dijo Lorena Massara, una de las jugadoras.

Otro ascenso de San Lorenzo
El plantel azulgrana, en las canchas de la Ciudad Deportiva

Las chicas siguen conquistando éxitos en las canchas de polvo de ladrillo. Otro equipo femenino de San Lorenzo festejó un nuevo ascenso, ésta vez, de la Segunda División a la Intermedia, en el Campeonato de Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis. Con el obtenido durante el fin de semana, el Club ya festejó en dos ocasiones con la rama femenina.

“Jugar para el Club del que una es hincha es un orgullo, y por eso saco fuerzas vaya a saber de dónde”, señaló la jugadora Lorena Massara, que también reconoció: “Me siento más cómoda cuando nos toca de local porque sé que toda la gente me alienta”. A la hora de comparar el juego que plasmaba a los 14 años y el actual, analizó: “De chica no me presionaba tanto como ahora”. 

La tenista, formada desde pequeña en la Ciudad Deportiva, cuenta a sus hijos siguiéndole los pasos: “Ver jugar a Lucas y a Micaela para mí Club es un sueño hecho realidad porque  cuando era chica siempre me sentaba en la cancha 5 y los imaginaba jugando al Tenis. Es una alegría que sientan la misma pasión que yo, por San Lorenzo y el Tenis”.

Para lograr el éxito, San Lorenzo de Almagro terminó invicto su serie de seis enfrentamientos, venciendo a Vélez Sarsfield (3 a 0), Buenos Aires Lawn Tennis Club (3 a 0), Ciudad de Buenos Aires (3 a 0), Argentinos Juniors (2 a 1), Tenis Club Argentino (2 a 1) y Náutico Hacoaj (3 a 0). Ahora, las chicas accederán a disputar la Ronda Campeonato para resolver quién quedará como campeón de la categoría.

El plantel azulgrana que sumó más glorias al Tenis lo conformaron Lorena Massara, Antonella Ferrando, Mariana Fernández, Ayelén Pérez, Analía Hermida, Rosario Paso Díaz, Mariana Carreira Ascuí y Micaela Tevez. La Capitana de San Lorenzo resultó Mónica Narvaez y el Capitán General, Enrique Figueras.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.